El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Ver el archivo adjunto 1542850Si esto es un cuerpo “herbalife” prefiero quedarme como estoy :oops::eek::cautious:

Se supone que Sandra había adelgazado durante el confinamiento... Una de dos:
1. O mintió
2. La "nueva normalidad" le ha sentado fatal y ha tenido un efecto rebote, pillando incluso más kgs de lo que pesaba antes..

Bueno, y luego está la tercera opción: el embarazo. Pero como no diga nada en breve, dejaré de creerlo, porque mira que hace tiempo ya que las primas barajamos esta hipótesis y ella sigue sin decir nada.

Decís que está de vacaciones? Vacaciones y sigue reclutando/informando gente? Pero qué vacaciones son esas?
Lo único que han hecho ha sido cambiar la casa para estar haciendo lo mismo, y seguro que el miércoles tienen la reunión de negocios..., pero bueno, esto es estar de vacaciones, claro que sí, wapi.
 
Hay dos frases que me pasman:

Consumir e producto

Dedicarse a la actividad.

Es sus testimonios siempre dicen, primero consumir el producto y luego me dediqué a la actividad. Como si no hubiera ni otro producto ni otra actividad
 
Si está embarazada menudos disgustos de va a llevar en los controles, el té con aloe y la pastilla de cafeína con un batido d fructosa tiene que dejar la tensión y la glucemia estupendas, aunque no va a decirlo.
En mi último embarazo estaba en monitores ( 3 pacientes por sala) y entró una chica con la pulsera de Herbalife y la chapita de trabaja desde casa, con un embarazo de 26 semanas con la tensión descompensada y altísima y la glucemia mal y a los dos minutos de ponerle el monitor la enfermera llamó corriendo a la ginecóloga y cesárea de urgencia.

Si fue cesárea de urgencia no fue porque tuviese mal ese dia la tensión o las glucemias. Unas glucemias descompensadas pueden provocar que acabes desarrollando preeclampsia y entiendo que es el caso de esta chica. De todas formas, una diabetes gestacional la puedes sufrir incluso si llevas una buena alimentación Descompensarse ya no. Pero también puedes comer fatal y tenerlo todo estupendamente en el embarazo.
 
Me meo.... Lo de Zonia y sus charlas... Me la imagino en su caballo en su finca con el basti detrás... Bueno mejor no me lo imagino jajaja
Vamos que Bertin Osborne se vaya preparando, el próximo programa en tu casa o en la de Zonia!!!
Jajajajajjaa yo me he imaginado Pasión de Gavilanes al escucharla...¿se puede ser más patética y tener más ansias de engañar a la gente? Diría no
 
Back