El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Ay primas, tanto que gana Zonia y su Bazti 3 días con la camiseta color salmón. Zonia, ya que nos lees y estas intentando aprender a decir shein sin poner ch donde no las hay...x favor, haz que er Bazti se cambie la camiseta, que va a irse caminando sóla para la lavadora
 
Primas, viendo los stories de nuestra insuperable Zonia y de Marisol...no sé, pero se me hace imposible que Marisol pese 10 kilos más que Zonia..que Marisol será una cansina con el coche, pero coxx, esta tía se lo ha currado y se lo curra eh, gimnasio y demás, y su antes y después sin filtro es acojonante. Me despierta sentimientos encontrados esta mujer, sé que al final es una estafadora como las otras, pero me genera dulzura xq sí que creo que no tuvo una vida fácil y se agarró a esa oportunidad como un clavo ardiendo, aparte de que tengo la sensación de que cree firmemente en el producto, no se da cuenta d q comiendo como está comiendo y yendo al gim a diario...o se metía jartadas d comida basura o adelgazaría con o sin batiditos y mierdas varias
 
Yo también pienso que está embarazada...vamos estoy segura y ojalá no me equivoque me alegraría mucho por ella
Si está embarazada menudos disgustos de va a llevar en los controles, el té con aloe y la pastilla de cafeína con un batido d fructosa tiene que dejar la tensión y la glucemia estupendas, aunque no va a decirlo.
En mi último embarazo estaba en monitores ( 3 pacientes por sala) y entró una chica con la pulsera de Herbalife y la chapita de trabaja desde casa, con un embarazo de 26 semanas con la tensión descompensada y altísima y la glucemia mal y a los dos minutos de ponerle el monitor la enfermera llamó corriendo a la ginecóloga y cesárea de urgencia.
 
Back