El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Ay que me parto!! He entrado a la cuenta de la gran Ultracateta, nuestra maravillosa Juani, y resulta que ha hecho un post con una conversación con una hater..
 
Y Zonia, CHORLITA.
Si tu sueño es una finca con unicornios por que no ahorras o te esperas y no te gastas el dinero en intereses de una hipoteca de la cual sólo vas a consumir dos años y por la cual tienes que pagar un montón de gastos de notaría, Iva , seguros de vida etc?
Me encantaría que pasaras captura de TODAS las que te han preguntado si tú piso es en propiedad por que creo que solo lo hemos preguntado las primas por aquí ajajaj
Y gracias por aclarar que ER BASTI nunca ha dado un palo al agua, con ese desparpajo y ganas de hacer que se le ven quien podía pensarse que es un vago?? PARFAVAAAAAAR.
 
Ay que me parto!! He entrado a la cuenta de la gran Ultracateta, nuestra maravillosa Juani, y resulta que ha hecho un post con una conversación con una hater..
He ido a echar un vistazo... Por salseo...me he visto sus stories haciendo "deporte".... No hay un ejercicio bien ejecutado... En fin.... Dejémosla que por lo menos se mueve más que zandra y zonia....
 
He ido a echar un vistazo... Por salseo...me he visto sus stories haciendo "deporte".... No hay un ejercicio bien ejecutado... En fin.... Dejémosla que por lo menos se mueve más que zandra y zonia....
Es verdad, a Sonia no se la ha visto hacer ejercicio en su vida... Yo todavía no entiendo cómo puede vivir de esto; porque si tienes una figura mínimamente adecuada, ok, das el pego, y vendes el producto. Pero cómo puedes comprar un producto a una persona que está con sobrepeso tomando este maravilloso producto? Qué credibilidad tiene?
Hace tiempo alguna prima explicó que Zonia había "subido" en herbalife porque hace trapicheos Zandra (no me lo hagáis explicar porque no me entero) pero algo así como que clientas que están con Sandra las pone a su nombre (podría ser?) y eso hace que ella pueda ir ascendiendo en la pirámide...
Si alguien tiene mínima idea de lo que estoy diciendo y lo puede explicar mejor, estaría eternamente agradecida!
 
Bueno, me animo a abrir este hilo porque no se si os habréis dado cuenta pero el insta está lleno de distribuidoras Herbalife, etc.. que utilizan el insta como su herramienta para contar las maravillas del negocio y lo que les ha cambiado su vida.
Es curioso porque no hacen más que mostrar sus éxitos, sus coches, etc,. Y todo gracias a vender batidos. Que os parece?
Algunos llegan a dejar sus profesiones y todo, oiga.
Bueno, acabo de ver este hilo en "temas con mensajes nuevos", y he entrado a mirar un poco...705paginas...buff como para ponerme al día ahora en un momento...solo he leído este primer mensaje con el que empieza el hilo y no puedo evitar comentar (y así ya me desahogo). En mi vida he probado nada de estos productos, pero tengo una 'amiga' q empezó con ello hace unos años, y ahora como q lo vende y no sé qué y no sé cuánto (ella misma tampoco nos cuenta todo en profundidad, ni en detalle. Como si se avergonzase de ello o no sé cómo explicarlo. Para mí, una persona que no habla de su vida, u oculta una parte es porque no se siente orgullosa por ello y por algo será). Bueno, pues resulta y pasa que me entero hace unas semanas de que tiene un Instagram que nadie sabe de él (porque nos tiene a todas bloqueadas), donde va de coach, vendiendo felicidad y bienestar y "uy cambia tu vida' y "mira que guay va a ser todo..." Lo más gracioso, es que en su insta (el q todas conocemos y seguimos -o, más bien, podemos seguir..-) tiene pocas fotos (10) y pocos seguidores. Cuando nosotras hemos subido alguna foto a nuestro insta siempre protestaba si salía ella en alguna foto (nunca le ha gustado hacerse fotos, y es guapa, pero no le gustaban..). Así que claro...cuando me enteré que tenía un insta oculto a su 'gente', que lo oculta dice porque le da palo que la veamos hablando así como una instagrammer y no sé qué... Bueno, que no tardé en mandarle una petición con el otro insta que tengo. Jajajajá. Flipando me hallo todavía. Tiene unos 10.000seguidores (todo esto lleva un trabajo, porque se dedica a mandar solicitud a todo el mundo pa q la sigan y luego dejar de seguirles, toda una estratega del marketing ella), y unas 200 fotos. Al loro!!! Salgo yo en algunas de ellas, y otras amigas mías... Y cita pies de fotos tales como: este es mi equipo de trabajo, si quieres unirte con nosotras ya sabes!!! Y en otra foto del año pasado, q salimos ella y yo con una amiga, que las dos tenemos unos kilos de más...pone "cualquier momento es bueno para decidir cambiar tu vida. Hábitos saludables. Conseguiremos el objetivo. Cuenta atrás 2meses. Gracias por confiar en mí." (en esa foto, estábamos en las fiestas del barrio...) ? Y para nada nunca hemos hablado de ponernos manos a la obra tipo coach...es q ni en su vida me lo ha propuesto!! Y va y veo esas fotos...a cuadros me he quedado. Ah bueno..y cosillas como que ella no tiene perro, y pone fotos del perro de su amigo diciendo q es su perro y frases todo bonitas refiriéndose a Su perro, y no tiene!! Otra..las fotos q sube de la comida... que en su vida ha cocinado y menos esmerado por hacer algo en condiciones y sube fotos q debe de robar por ahí porq ni es su casa, ni es su maña para la presentación de los platos. Vamos, puro falserio y vende humos. Y eso mi amiga...q la conozco de toda la vida. Vida más hipócrita las de las instagrammers vendehumos.
 
Última edición:
Bueno, acabo de ver este hilo en "temas con mensajes nuevos", y he entrado a mirar un poco...705paginas...buff como para ponerme al día ahora en un momento...solo he leído este primer mensaje con el que empieza el hilo y no puedo evitar comentar (y así ya me desahogo). En mi vida he probado nada de estos productos, pero tengo una 'amiga' q empezó con ello hace unos años, y ahora como q lo vende y no sé qué y no sé cuánto (ella misma tampoco nos cuenta todo en profundidad, ni en detalle. Como si se avergonzase de ello o no sé cómo explicarlo. Para mí, una persona que no habla de su vida, u oculta una parte es porque no se siente orgullosa por ello y por algo será). Bueno, pues resulta y pasa que me entero hace unas semanas de que tiene un Instagram que nadie sabe de él (porque nos tiene a todas bloqueadas), donde va de coach, vendiendo felicidad y bienestar y "uy cambia tu vida' y "mira que guay va a ser todo..." Lo más gracioso, es que en su insta (el q todas conocemos y seguimos -o, más bien, podemos seguir..-) tiene pocas fotos (10) y pocos seguidores. Cuando nosotras hemos subido alguna foto a nuestro insta siempre protestaba si salía ella en alguna foto (nunca le ha gustado hacerse fotos, y es guapa, pero no le gustaban..). Así que claro...cuando me enteré que tenía un insta oculto a su 'gente', que lo oculta dice porque le da palo que la veamos hablando así como una instagrammer y no sé qué... Bueno, que no tardé en mandarle una petición con el otro insta que tengo. Jajajajá. Flipando me hallo todavía. Tiene unos 10.000seguidores (todo esto lleva un trabajo, porque se dedica a mandar solicitud a todo el mundo pa q la sigan y luego dejar de seguirles, toda una estratega del marketing ella), y unas 200 fotos. Al loro!!! Salgo yo en algunas de ellas, y otras amigas mías... Y cita pies de fotos tales como: este es mi equipo de trabajo, si quieres unirte con nosotras ya sabes!!! Y en otra foto del año pasado, q salimos ella y yo con una amiga, que las dos tenemos unos kilos de más...pone "cualquier momento es bueno para decidir cambiar tu vida. Hábitos saludables. Conseguiremos el objetivo. Cuenta atrás 2meses. Gracias por confiar en mí." (en esa foto, estábamos en las fiestas del barrio...) ? Y para nada nunca hemos hablado de ponernos manos a la obra tipo coach...es q ni en su vida me lo ha propuesto!! Y va y veo esas fotos...a cuadros me ha quedado. Ah bueno! ella no tiene perro. Y pone fotos del perro de su amigo diciendo q es su perro y frases todo bonitas refiriéndose a Su perro, y ni tiene!! Otra..las fotos q sube de la comida... que en su vida ha cocinado y menos esmerado por hacer algo en condiciones y sube fotos q debe de robar por ahí porq ni es su casa, ni es su maña para la presentación de los platos. Vamos, puro falserio y vende humos. Y eso mi amiga...q la conozco de toda la vida. Vida más hipócrita las de las instagrammers vendehumos.
Uy, creo que tu amiga tiene un problema bastante grave...tiene dos vidas!
 
Bueno, acabo de ver este hilo en "temas con mensajes nuevos", y he entrado a mirar un poco...705paginas...buff como para ponerme al día ahora en un momento...solo he leído este primer mensaje con el que empieza el hilo y no puedo evitar comentar (y así ya me desahogo). En mi vida he probado nada de estos productos, pero tengo una 'amiga' q empezó con ello hace unos años, y ahora como q lo vende y no sé qué y no sé cuánto (ella misma tampoco nos cuenta todo en profundidad, ni en detalle. Como si se avergonzase de ello o no sé cómo explicarlo. Para mí, una persona que no habla de su vida, u oculta una parte es porque no se siente orgullosa por ello y por algo será). Bueno, pues resulta y pasa que me entero hace unas semanas de que tiene un Instagram que nadie sabe de él (porque nos tiene a todas bloqueadas), donde va de coach, vendiendo felicidad y bienestar y "uy cambia tu vida' y "mira que guay va a ser todo..." Lo más gracioso, es que en su insta (el q todas conocemos y seguimos -o, más bien, podemos seguir..-) tiene pocas fotos (10) y pocos seguidores. Cuando nosotras hemos subido alguna foto a nuestro insta siempre protestaba si salía ella en alguna foto (nunca le ha gustado hacerse fotos, y es guapa, pero no le gustaban..). Así que claro...cuando me enteré que tenía un insta oculto a su 'gente', que lo oculta dice porque le da palo que la veamos hablando así como una instagrammer y no sé qué... Bueno, que no tardé en mandarle una petición con el otro insta que tengo. Jajajajá. Flipando me hallo todavía. Tiene unos 10.000seguidores (todo esto lleva un trabajo, porque se dedica a mandar solicitud a todo el mundo pa q la sigan y luego dejar de seguirles, toda una estratega del marketing ella), y unas 200 fotos. Al loro!!! Salgo yo en algunas de ellas, y otras amigas mías... Y cita pies de fotos tales como: este es mi equipo de trabajo, si quieres unirte con nosotras ya sabes!!! Y en otra foto del año pasado, q salimos ella y yo con una amiga, que las dos tenemos unos kilos de más...pone "cualquier momento es bueno para decidir cambiar tu vida. Hábitos saludables. Conseguiremos el objetivo. Cuenta atrás 2meses. Gracias por confiar en mí." (en esa foto, estábamos en las fiestas del barrio...) ? Y para nada nunca hemos hablado de ponernos manos a la obra tipo coach...es q ni en su vida me lo ha propuesto!! Y va y veo esas fotos...a cuadros me he quedado. Ah bueno..y cosillas como que ella no tiene perro, y pone fotos del perro de su amigo diciendo q es su perro y frases todo bonitas refiriéndose a Su perro, y no tiene!! Otra..las fotos q sube de la comida... que en su vida ha cocinado y menos esmerado por hacer algo en condiciones y sube fotos q debe de robar por ahí porq ni es su casa, ni es su maña para la presentación de los platos. Vamos, puro falserio y vende humos. Y eso mi amiga...q la conozco de toda la vida. Vida más hipócrita las de las instagrammers vendehumos.
Del mundillo este esta es la historia más alucinante
 
Bueno, acabo de ver este hilo en "temas con mensajes nuevos", y he entrado a mirar un poco...705paginas...buff como para ponerme al día ahora en un momento...solo he leído este primer mensaje con el que empieza el hilo y no puedo evitar comentar (y así ya me desahogo). En mi vida he probado nada de estos productos, pero tengo una 'amiga' q empezó con ello hace unos años, y ahora como q lo vende y no sé qué y no sé cuánto (ella misma tampoco nos cuenta todo en profundidad, ni en detalle. Como si se avergonzase de ello o no sé cómo explicarlo. Para mí, una persona que no habla de su vida, u oculta una parte es porque no se siente orgullosa por ello y por algo será). Bueno, pues resulta y pasa que me entero hace unas semanas de que tiene un Instagram que nadie sabe de él (porque nos tiene a todas bloqueadas), donde va de coach, vendiendo felicidad y bienestar y "uy cambia tu vida' y "mira que guay va a ser todo..." Lo más gracioso, es que en su insta (el q todas conocemos y seguimos -o, más bien, podemos seguir..-) tiene pocas fotos (10) y pocos seguidores. Cuando nosotras hemos subido alguna foto a nuestro insta siempre protestaba si salía ella en alguna foto (nunca le ha gustado hacerse fotos, y es guapa, pero no le gustaban..). Así que claro...cuando me enteré que tenía un insta oculto a su 'gente', que lo oculta dice porque le da palo que la veamos hablando así como una instagrammer y no sé qué... Bueno, que no tardé en mandarle una petición con el otro insta que tengo. Jajajajá. Flipando me hallo todavía. Tiene unos 10.000seguidores (todo esto lleva un trabajo, porque se dedica a mandar solicitud a todo el mundo pa q la sigan y luego dejar de seguirles, toda una estratega del marketing ella), y unas 200 fotos. Al loro!!! Salgo yo en algunas de ellas, y otras amigas mías... Y cita pies de fotos tales como: este es mi equipo de trabajo, si quieres unirte con nosotras ya sabes!!! Y en otra foto del año pasado, q salimos ella y yo con una amiga, que las dos tenemos unos kilos de más...pone "cualquier momento es bueno para decidir cambiar tu vida. Hábitos saludables. Conseguiremos el objetivo. Cuenta atrás 2meses. Gracias por confiar en mí." (en esa foto, estábamos en las fiestas del barrio...) ? Y para nada nunca hemos hablado de ponernos manos a la obra tipo coach...es q ni en su vida me lo ha propuesto!! Y va y veo esas fotos...a cuadros me he quedado. Ah bueno..y cosillas como que ella no tiene perro, y pone fotos del perro de su amigo diciendo q es su perro y frases todo bonitas refiriéndose a Su perro, y no tiene!! Otra..las fotos q sube de la comida... que en su vida ha cocinado y menos esmerado por hacer algo en condiciones y sube fotos q debe de robar por ahí porq ni es su casa, ni es su maña para la presentación de los platos. Vamos, puro falserio y vende humos. Y eso mi amiga...q la conozco de toda la vida. Vida más hipócrita las de las instagrammers vendehumos.
inCollage_20200803_172131623.jpg
 
Del mundillo este esta es la historia más alucinante
En serio??? Pues bufff yo es que todavía estoy en shock y no la he vuelto a ver. Porque si la veo no se como reaccionar. Algo la digo fijo, como puede poner fotos nuestras y sin consentimiento, haciendo esa publicidad barata y falsa? Es que es indignante y triste. No sé qué hacer la verdad. Me parece tan patético por su parte...
 
Última edición:
Back