El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Buenos días de viernessss!!!! Como va tu reto normopeso Zonia??? Uyyy que estas liada con tus dos propiedades y no te has podido pesar???? Que dirá esta semana??? No sé acuerda ni lo que se promete a ella misma??? Que suerte tienen en su equipo... Que pena que gane dinero estafando!!!!
 
Si os aburrís os invito a que os deis una vuelta por el perfil de la Juani leáis los que ella contesta y no le interesa colgarlo completo...

que le mande mi foto dice, que seguro que estoy gorda ( estaba pensando en mandarle la foto de la melli y que viera el milagro del TAF)

Pero lo mejor son los comentarios que le dejan a su musa Murciana ??

Es que me dan la vida??
 

Adjuntos

  • BD685192-F015-464A-A438-A265E58DFF02.jpeg
    BD685192-F015-464A-A438-A265E58DFF02.jpeg
    76,9 KB · Visitas: 153
El pin que ha puesto Sandra Temes de 50k tiene abajo dos diamantes y el de Miriam tiene uno.
Alguna sabe su significado?
Y qué son los famosos "cortes"?
Gracias de antemano
Lo de los Cortes no termino de entenderlo. Los brillantes famosos son los presidentes que están en tu línea inferior, supongo que en la primera. Queen Temes tiene a Marianasite y a la otra queen. Hizo una historia donde las etiquetaba a las dos. Pero Queen Miriam ni caso. La piedrecita de Miriam es Makumillas. Como no se hablan ni la etiqueta ni nada. Lo que no sé es si Maku aparecerá en la insignia de Queen Temes o al ser segunda línea ya no
 
Mariana site tiene una piedrecita que será Zandra. O sea que sólo te pones la piedrecita si el presidente es inmediatamente posterior a ti, porque si no Queen Temes tendria 4
 
Back