El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Pues yo primas aquí tengo que decir, que no es que me parezca un súper logro, pero hay gente currando sus 8 horas que no se permiten comprar ni una casa. Da igual el precio. Con 30 años tener dos viviendas aunque más económicas, no me parece nada mal. Y os juro que no la defiendo, pero no me parece criticable donde vive y tampoco que tenga dos casas baratas.
El tema es que quieren vender que quintuplican un salario habitual y luego su mayor logro es comprarse una casa que vale tres veces menos que la que tenemos cualquier trabajador corriente y moliente. Es decir, o no ganas tanto, o no ves más allá de tu micro entorno....
 
El tema es que quieren vender que quintuplican un salario habitual y luego su mayor logro es comprarse una casa que vale tres veces menos que la que tenemos cualquier trabajador corriente y moliente. Es decir, o no ganas tanto, o no ves más allá de tu micro entorno....
Pero aunque las casas sean más económicas tienen sus gastos. Seguros, ibi, Liz etc... y mantener dos viviendas no sale barato. Por eso digo que con 30 años tener eso, pues no está mal. Está claro que se puede tener más pero también menos. Y yo conozco a muchos con 30 años en casa de sus padres. Lo de presumir y vender lo que no es, allí si que os doy la razón.
 
El pin que ha puesto Sandra Temes de 50k tiene abajo dos diamantes y el de Miriam tiene uno.
Alguna sabe su significado?
Y qué son los famosos "cortes"?
Gracias de antemano
 
El pin que ha puesto Sandra Temes de 50k tiene abajo dos diamantes y el de Miriam tiene uno.
Alguna sabe su significado?
Y qué son los famosos "cortes"?
Gracias de antemano
Los diamantes son presidentes en su línea . Pero Sandra debería tener 3 ( Miriam, Sandra y ahora makumillas ) Miriam tiene el primero makumillas . O es que makumillas no pertenece a la línea de Sandra ? Que lío
 
Pero aunque las casas sean más económicas tienen sus gastos. Seguros, ibi, Liz etc... y mantener dos viviendas no sale barato. Por eso digo que con 30 años tener eso, pues no está mal. Está claro que se puede tener más pero también menos. Y yo conozco a muchos con 30 años en casa de sus padres. Lo de presumir y vender lo que no es, allí si que os doy la razón.
Tienen sus gastos con arreglo al nivel catastral de la vivienda. No creo que de estas casas paguen mucho ni de Ibi, ni de seguros ni de suministros.
Que no vaya de duquesa de Alba. Que esto que tiene ella, no es haber triunfado en la vida. Quizás para una chica de pueblo como ella, si.
Pero que vamos, que después del tiempo que está ella comiendo cocos en Herbalife y la hermana, que te digan que esto es el éxito, para mear y no echar gota,
 
Última edición:
Gracias por la aclaración chicas!
Entonces Miriam pertenece al equipo de Temes, y se llevan bien? o con ella tampoco?
Y las dos han llegado al mismo tiempo a 40 y 50K? menudo lío...
 
Pues yo primas aquí tengo que decir, que no es que me parezca un súper logro, pero hay gente currando sus 8 horas que no se permiten comprar ni una casa. Da igual el precio. Con 30 años tener dos viviendas aunque más económicas, no me parece nada mal. Y os juro que no la defiendo, pero no me parece criticable donde vive y tampoco que tenga dos casas baratas.
Ellas quieren hacer ver que gracias a Herbalife se pueden comprar grandes casas y llevar un buen status de vida y, de verdad que no lo llevan.
El tipo de vida de Sonia, es de un status social tirando de medio a bajo. Más bajo que medio.
Comprando ropa de lefties de 5 euros y Chin y comprando casas de 70.000 euros del banco malo.
Zonia hija, que eres muy cateta.
 
Back