El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Zonia, la casa es de Gerena, si miras algo están por menos de 80.000€... Es decir que entre la casa y el piso no llega a lo que pueda estar una vivienda en otro lugar.... Pero que la felicito, que se le da mejor el negocio que perder jajajja
Pues con eso, todo. Una casa (con todos mis respetos) en un pueblo inmundo que no tiene ni piscina ni na de na. Oju que sueño tan grande tener 2 casas que no llegan ni a valer entre las 2 ni 120.000 euros. Así todo. Su estrategia es engañar confundir a la gente,
Zonia no engañas, se te ve en la cara que no eres una tia de fiar.
 
Pues con eso, todo. Una casa (con todos mis respetos) en un pueblo inmundo que no tiene ni piscina ni na de na. Oju que sueño tan grande tener 2 casas que no llegan ni a valer entre las 2 ni 120.000 euros. Así todo. Su estrategia es engañar confundir a la gente,
Zonia no engañas, se te ve en la cara que no eres una tia de fiar.
Es que con esos precios yo me hubiera comprado 3 casas en lugar de mi piso!!!! ??? Zonia es más conformista provinciana, pero Zandra se cree cosmopolita del centro de Manhattan y va y se compra una parcela en el fin del mundo.... En fin, el consejo que les daría es el clásico “hay que viajar más” (¡y no solo a eventos sectarios!)
 
2 casas que no llegan a 100.000 euros entre las 2. Si hija si, con 31 años has llegado lejísimos. Sal del pueblo, hija.
Pues yo primas aquí tengo que decir, que no es que me parezca un súper logro, pero hay gente currando sus 8 horas que no se permiten comprar ni una casa. Da igual el precio. Con 30 años tener dos viviendas aunque más económicas, no me parece nada mal. Y os juro que no la defiendo, pero no me parece criticable donde vive y tampoco que tenga dos casas baratas.
 
Pues con eso, todo. Una casa (con todos mis respetos) en un pueblo inmundo que no tiene ni piscina ni na de na. Oju que sueño tan grande tener 2 casas que no llegan ni a valer entre las 2 ni 120.000 euros. Así todo. Su estrategia es engañar confundir a la gente,
Zonia no engañas, se te ve en la cara que no eres una tia de fiar.
La casa está en una zona llamada Jardines de Gerena, es una urbanización en la que después de la crisis se quedaron muchas casas los bancos, esa en concreto no se si tendrá propietario particular, el precio ronda los 100.000 euros, esa precisamente es de las que están más abandonadas, y tan solo tiene unos 5 metros cuadrados más que el piso...
 
No eres más tonta porque no puedes!!! Ponte los filtros que quieras... Pero no engañes. Vives tu propia mentira....
Ahhh por cierto tienes para dos casas... Pero estas un mes sin uña???
Te hacen falta los filtros para seguir engañando y sobre todo te falta inteligencia pero eso ya no la puedes adquirir
 

Adjuntos

  • 8C23896A-D368-47BD-A71A-171885080B14.jpeg
    8C23896A-D368-47BD-A71A-171885080B14.jpeg
    290,5 KB · Visitas: 97
Back