El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Con lo que aun le sobra a Raquel, eso es casi como engordar.
No es comprensible esas mierdas de bajadas de peso con lo que SUPUESTAMENTE come.
Y cuando comento lo de que Kklife te hace una recomposicion corporal :unsure: o_O:oops:
Cuantas gilipolleces dicen y que osada es la ignorancia.
Cuál es su Instagram??
 
Porra del viernes!!!!

¿qué excusa pondrá hoy Zonia?

Es raro que no haya aparecido aún, yo voto por “ze me ha roto la pantalla del móvil”
 
20:33 sin rastro.

Me la imagino en su casa con leyendo el foro y tachando escusas....

Voto por el, madre mía menudo día llevamos no hemos parado en toda la mañana. "La mañana" ese gran vacío legal....
 
Es cierto que tiene una nariz muy llamativa, grande etc . Pero que es guapa? Es preciosa, ponle esa nariz a muchas jaja y veras que horror . Es guapa aun con su nariz . Y creo que si se operaría.. perdería mucho . Ella es asi, y tiene encanto. Pero cuando dije que me encanta me referia a como chica. La veo super natural y es un amor. Muchas veces le he escrito por privado con dudas de alguna prenda o lo que sea y me ha contestado todo suoer detallado y con implicación. Nose, no es de estas estiradas que se cree mejor que nadie . A mi me ha ganado. Su peor defecto? Pertenecer a esta maldita secta. Pero se le ve que es muy buena chica .
A mí también me parece guapa, lo que me choca es que vivan en Ceuta si no son de allí, ni tienen familia allí... antes era por trabajo, pero ahora... si Hb te permite trabajar desde cualquier sitio, no¿
 
Back