El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Emmmm buenas tardes, 15:32 de la tarde de un viernes de resultados y sin noticias de Sonia.

De verdad es que flipo cada semana más....
Como tiene los huevos de hacer eso el día de "resultados" cuál será la escusa??? Espero que sí nos lee cambie porque flaco favor le hace a su negocio así....
Porque lleva toda la mañana haciendo deporte!!! O collage con los pesos... Menos el suyo jajjaja
 
Toda la semana dando la lata con la ropa de hace mil años supuestamente. Y cuando tiene que decir lo que pesa y grabarse en el peso...no lo hace.

Es que además, viendo los resultados de las demás es tan fácil como comer menos el jueves y el viernes cagas y te pesas. Y lo subes. Sencillo.
Total jajajja que bueno..... No cena batido y listo!!!
 
Toda la semana dando la lata con la ropa de hace mil años supuestamente. Y cuando tiene que decir lo que pesa y grabarse en el peso...no lo hace.

Es que además, viendo los resultados de las demás es tan fácil como comer menos el jueves y el viernes cagas y te pesas. Y lo subes. Sencillo.
Y ninguna foto de cuerpo entero con esa ropa rescatada de hace años, es cuanto más curioso y sospechoso. Lo normal cuando rescatas ropa antigua o de hace unos años que antes no te entraba y ahora si es mostrarlas orgullosa. No hacer unos stories en los que apenas se ve el modelo y por ende su cuerpo.
Apenas le veo cambio y eso contando q se graba con filtros adelgazantes.
Sonia , tan exigente q tú dices q eres y con tus metas muy marcadas, un consejo, valora y examina todo lo q llevas perdido en 6 meses ( por ejemplo) y si deberías de cambiar tu “modo” de alimentación “llenar más el plato y comer más equilibradamente, no de dieta ( como bien decís vosotras) no restringir tanto los hidratos q no son el demonio” solo tienes q fijarte en tus niñas, ellas comen y adelgazan, tu te matas de hambre y apenas pierdes peso, no te dice nada eso?
 
Excusas que pondrá hoy:

1- No me he acordado de pesarme y he desayunado y ya claro, pues no vale, pq el té que quita 100 calorías por "tasita", en la báscula te pone 3 kilos.
2- He estado liadiiisima sacando toda la ropa que ahora me queda "holgadita" y se me ha olvidado pesarme.
3- El niño se ha dormido abrazado a la báscula y claro, no puedo despertarlo que tiene sensibilidad a la linterna del móvil...
 
Es obligatorio llevar la mascarilla en la calle prima. A no ser que tengas alguna enfermedad justificada o discapacidad, dificultad respiratoria o tengas menos de 6 años.


Obligatorio si no se puede mantener la distancia de 2 metros
 
RaquelyCris han perdido 200gr una y 400 otra, vamos que se han tirao un peo antes de subirse a la báscula y ya.


Con lo que aun le sobra a Raquel, eso es casi como engordar.
No es comprensible esas mierdas de bajadas de peso con lo que SUPUESTAMENTE come.
Y cuando comento lo de que Kklife te hace una recomposicion corporal :unsure: o_O:oops:
Cuantas gilipolleces dicen y que osada es la ignorancia.
 
Yo de verdad flipo como pueden decir que beberte el té te hace perder 100 calorías, será que te tienes que beber el té mientras estas corriendo jajajaja


Excusas que pondrá hoy:




1- No me he acordado de pesarme y he desayunado y ya claro, pues no vale, pq el té que quita 100 calorías por "tasita", en la báscula te pone 3 kilos.
2- He estado liadiiisima sacando toda la ropa que ahora me queda "holgadita" y se me ha olvidado pesarme.
3- El niño se ha dormido abrazado a la báscula y claro, no puedo despertarlo que tiene sensibilidad a la linterna del móvil...
 
Back