El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

ATENCIÓN CHICAS.
Ya sé a qué se debe el alto poder adquisitivo de Sandrabutton.
Tiene un anuncio en pasion.com ofreciéndose por 55eu la videollamada.
Si ponéis en el filtro "íntimo atraves de videollamada 55€" lo veréis.
 
Emmmm buenas tardes, 15:32 de la tarde de un viernes de resultados y sin noticias de Sonia.

De verdad es que flipo cada semana más....
Como tiene los huevos de hacer eso el día de "resultados" cuál será la escusa??? Espero que sí nos lee cambie porque flaco favor le hace a su negocio así....
No hay excusas porque no tiene ningún resultado que mostrar,
 
A mí también me parece guapa, lo que me choca es que vivan en Ceuta si no son de allí, ni tienen familia allí... antes era por trabajo, pero ahora... si Hb te permite trabajar desde cualquier sitio, no¿
Creo que su marido es de Ceuta. Y si, como están actualmente 100% con herbalife yo también me hubiera ido a la península. Supongo que led gustará mucho eso si no no entiendo. Porque aunque el es de ceuta parece que sus padres estan en Algeciras
 
ATENCIÓN CHICAS.
Ya sé a qué se debe el alto poder adquisitivo de Sandrabutton.
Tiene un anuncio en pasion.com ofreciéndose por 55eu la videollamada.
Si ponéis en el filtro "íntimo atraves de videollamada 55€" lo veréis.
Por cierto, la acabo de ver grabando stories persiguiendo y grabando a un chico en el Mercadona. No es la primera vez que lo hace, ya que cuando ve a un tío que le gusta lo graba.
Quizá me lleve aspas por esto, pero si fuera un hombre el que hiciera eso a una mujer, nos estaríamos echando encima de esa persona. Pero la gente le está riendo las gracias. Yo si fuera el muchacho, estaría agobiado.
 
Zandra diciendo hoy que su hermana ha bajado 79 kilos con herbalife jajajajajajajajajajajajaja.
Y Miriam pensaba que te habias comprado el Iphone 11 pro y no por lo que se ve en las historias es el iphone 11.
Madre mía ??????
Cuando cuentas tantas mentiras es lo q pasa q no las recuerdas todas.
Sandra hace poco tu hermana compartió una captura de su supuesto peso y si mal no recuerdo supuestamente pesaba 78 kilos . Que máquina es tu hermana q se ha quitado en 2 semanas 7 kilazos! Hoopss perdón ha controlado 7 kilazos! Ya se le ve
 
Back