El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Dr. Sanchez, hace muchísimo tiempo que nos dejaste claro que has estudiado medicina, ser médico significa otra cosa, puedes quitarte los guantes y la mascarilla para comer

Me pone mala ..... tiene que comer o hacer que come con la mascarilla puesta ?
Que ningún médico , ni enfermero , ni sanitario en general comemos con mascarilla y guantes .

Es sumamente patética y ridícula y todo para dejar claro que vende botes pero es médico (Y que ejerce como tal por las circunstancias y en beneficio propio, que conste )que eso la hace vender más botes .
 
Es una postureta y me pone de mala leche. Sigue diciendo que ve a un montón de pacientes en cada turno, "ahora de Covid menos" dice la tía con todos sus huevos. Si ya se le desmontó el temita hace días, cuando una prima dijo que estaba trabajando en el 112 y allí no ve pacientes, como mucho los oirá por teléfono. Que no digo que esa labor no sea importante, pero veo que lo de mentir se convierte en modo de vida y en esta tía el aparentar es como respirar.
 
Es una postureta y me pone de mala leche. Sigue diciendo que ve a un montón de pacientes en cada turno, "ahora de Covid menos" dice la tía con todos sus huevos. Si ya se le desmontó el temita hace días, cuando una prima dijo que estaba trabajando en el 112 y allí no ve pacientes, como mucho los oirá por teléfono. Que no digo que esa labor no sea importante, pero veo que lo de mentir se convierte en modo de vida y en esta tía el aparentar es como respirar.

es una completa sinverguenza, manipuladora y mentirosa de libro. Me parece una tía peligrosa precisamente por eso, por la capacidad de embaucar a todo Dios públicamente y quedarse tan ancha. Estos días cada vez que dice que ve menos pacientes de COVID se me revuelve el estómago... o sea, que ayer en total en la rioja ha habido 6 nuevos casos, ¿quieres decir Ainara que todos los has diagnosticado tu? Porque siendo tan pocos y habiendo diagnosticado tu algunos de ellos... mala persona! Deja de jugar con las incautas que aún creen en ti. Que necesitas despertar admiración, reconocimiento?? Eres patética, y una trastornada, porque solamente un loco jugaría con la situación actual para alimentar su ego de licenciada frustrada vende polvos adelgazantes.
mira que por aquí vemos de todo y nos sirve para echarnos unas risas, pero tú, particularmente me das asco.
 
Cuanto cobra una persona que entra de nuevas en herbailfe.
No tengo ni idea, dependerá de cuantos botes es capaz de vender. Yo sigo a una distribuidora que además de vender es maestra en un cole. Por lo que comparte, herbalife es un complemento pequeño a su sueldo. No va a eventos, ni le pagan vacaciones. En sus stories habla de mil cosas mientras se prepara el té ese de aloe y nunca le he oido decir nada de “oportunidad de negocio”.
 
Madre mia, Zandra cree q tiene a la gata preñada otra vez...pena que sus neuronas no se reproduzcan a la misma velocidad
Me hace gracia porque la excusa que pone es que no han podido operarla por la cuarentena. Pues chica, no la dejes salir de casa y esas cosas no pasarán! Qué irresponsable es. Como decís, tiene la inteligencia justa para no cagarse encima.
 
Back