El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Sonia : ERES IMBÉCIL , ERES UNA PAYASA Y UNA MAMARRACHA.

Empiezas stories diciendo que los que cumplamos con las nuevas normas del gobierno de dar un pequeño paseo de 30 min alrededor de casa con niños con fines TERAPÉUTICOS seremos unos irresponsables para segundos más tarde decir que vas a ir a ponerle una vacuna a tu hijo a un centro de Salud dotado de todas las medidas ( cosa la cual no discuto ) pero que estás muy emocionada porque VAS A VER A TU MADRE!! Perdona ??? Que vas a ver a tu madre ?? Que si es un pueblecito , que si estáis muy cerca ¿y qué idiota? ¿Y que?
¿Que parte de que no se puede ver a nadie de la familia y del confinamiento no entiendes?
Sin ver a mis padres llevo desde hace más de un mes y lo que queda pero claro , yo soy responsable , no como tú que vas de digna diciendo que te parece horroroso salir con los niños a que estiren las piernas alrededor de su casa pero tú vas a ver a tu madre . Y tan pichi te quedas!

Eres estúpida y sumamente ignorante. Los bebés quizás no son tan conscientes de la situación cómo lo son los niños más mayores y los efectos físicos y mentales que un encierro de 40 días cómo llevan supone en ellos.

Tonta , que eres muy tonta !!
No puedo poner reacciones aún pero... BINGO, alguien lo tenía que decir. En los cursillos sobre batidos, pastillas y tés les enseñan a ser así de tontas?
 
Back