El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Nose , en Andalucía que con las mascarillas fake hay un montón de sanitarios infectados y dicen que sólo se acuda a los centros de salud para algo URGENTE...y ella expone a su hijo así por una vacuna que puede perfectamente esperar un mes o 15 días más ?
Dice que su centro de salud es seguro...esta chica es imbecil.
Totalmente... Si va por ver a la madre!!!
 
Zonia: La gente es una irresponsable por que va a aprovechar para salir a la calle .
Also Zonia 2 mi iría y medio después : Menos mal que mañana le toca la vacuna a Gonzalo por que así voy a ver a mi madre.
De los creadores de Los Gatos se van solos con sus nuevas familias (Zandra) y subo una foto con mi madre y mi hermana que he ido a ver sin guardar distancias (ananaria301294) llega Zonia es tonta y en su casa no hay botijo.
Claro es q la embarazada ha ido, la de los gatos tb de camino a llevarlos y claro queda ella.... Tiene que ir mañana. No puede esperar 15 días.... Por dios... Si son TONTRILLIZAS!!!! DE HERBALIFE!!! LA MEJOR EMPRESA...
 
Sonia : ERES IMBÉCIL , ERES UNA PAYASA Y UNA MAMARRACHA.

Empiezas stories diciendo que los que cumplamos con las nuevas normas del gobierno de dar un pequeño paseo de 30 min alrededor de casa con niños con fines TERAPÉUTICOS seremos unos irresponsables para segundos más tarde decir que vas a ir a ponerle una vacuna a tu hijo a un centro de Salud dotado de todas las medidas ( cosa la cual no discuto ) pero que estás muy emocionada porque VAS A VER A TU MADRE!! Perdona ??? Que vas a ver a tu madre ?? Que si es un pueblecito , que si estáis muy cerca ¿y qué idiota? ¿Y que?
¿Que parte de que no se puede ver a nadie de la familia y del confinamiento no entiendes?
Sin ver a mis padres llevo desde hace más de un mes y lo que queda pero claro , yo soy responsable , no como tú que vas de digna diciendo que te parece horroroso salir con los niños a que estiren las piernas alrededor de su casa pero tú vas a ver a tu madre . Y tan pichi te quedas!

Eres estúpida y sumamente ignorante. Los bebés quizás no son tan conscientes de la situación cómo lo son los niños más mayores y los efectos físicos y mentales que un encierro de 40 días cómo llevan supone en ellos.

Tonta , que eres muy tonta !!
 
Sonia : ERES IMBÉCIL , ERES UNA PAYASA Y UNA MAMARRACHA.

Empiezas stories diciendo que los que cumplamos con las nuevas normas del gobierno de dar un pequeño paseo de 30 min alrededor de casa con niños con fines TERAPÉUTICOS seremos unos irresponsables para segundos más tarde decir que vas a ir a ponerle una vacuna a tu hijo a un centro de Salud dotado de todas las medidas ( cosa la cual no discuto ) pero que estás muy emocionada porque VAS A VER A TU MADRE!! Perdona ??? Que vas a ver a tu madre ?? Que si es un pueblecito , que si estáis muy cerca ¿y qué idiota? ¿Y que?
¿Que parte de que no se puede ver a nadie de la familia y del confinamiento no entiendes?
Sin ver a mis padres llevo desde hace más de un mes y lo que queda pero claro , yo soy responsable , no como tú que vas de digna diciendo que te parece horroroso salir con los niños a que estiren las piernas alrededor de su casa pero tú vas a ver a tu madre . Y tan pichi te quedas!

Eres estúpida y sumamente ignorante. Los bebés quizás no son tan conscientes de la situación cómo lo son los niños más mayores y los efectos físicos y mentales que un encierro de 40 días cómo llevan supone en ellos.

Tonta , que eres muy tonta !!
Su niño ni lo nota. No ves que ellos no salen de casa. Que es habitual trabajar en ella y no salen... Que vive con un bebé....
Tengo 3 niños de diferentes edades ( 14,11, 7) en un piso.. Y no sacamos a la perrita por no ponernos en peligro...
Ves gente así y de verdad que no se lo que me entra???
 
se puede ser más tonta? Contradicción con patas, Zonia eres consciente de las tonterías q sueltas en menos de 5 minutos? Si los q salgamos con nuestros hijos la semana q viene a dar un pequeño paseo por nuestro barrio , sin pisar supermercados ni farmacias, banco , extremando las precauciones , para q nuestros hijos se despejen un poco y todo ello con PERMISO del GOBIERNO seremos para ti unos inconscientes, explícanos q eres tú entonces? Q solo vas a ir al pueblo de al lado a ponerle la vacuna a tu hijo por el hecho de ver a tú madre, y dicho por ti misma, ojo! Como si tú fueras la única q está en confinamiento, sin ver a su familia, sin poder abrazarlos, besarlos, estar con ellos en sus casas, TÚ que eres una experta en estar en casa x q trabajas desde ella , te piensas q tú desvío de mañana a casa de tu madre está justificado? Sabes q eso es saltarse el confinamiento, ponerte una multa y algo muy importante ESTÁ PROHIBIDO! Vas a hacer algo q está prohibido en el estado de alarma y a la vez criticas una acción q a partir de la semana q viene estará permitido . Solo escribo aquí lo q tú has soltado por esa boca . No me invento nada, no exagero nada. Tienes una doble moral, te crees superior al resto d personas, tienes la cara dura d Generalizar y meter en un mismo saco a los q verdaderamente son inconscientes con los q extreman las precauciones cuando no les queda más remedio q salir o van a necesitar hacerlo xq cada uno sabe como está pasando su o sus hij@s el confinamiento . Y TÚ QUE ERES?????? Está más q demostrado por ti misma q tu inteligencia brilla por su ausencia. Hazte un favor y cuando no tengas nada q decir cierra la boca , como el dicho “ no hables si no puedes mejorar el silencio “ así a lo mejor no se te van los seguidores
 
De todas formas, esta gente no tiene dos dedos de frente, son dignos de estudio. Si lo vas a hacer, aunque este prohibido, sea una irresponsabilidad y demuestres lo boba que eres, ¿para qué co*o lo dices? ¿Qué esperas, aplausos?
 
Alguna prima se ha "infiltrado" en las reuniones de las mellis, gogo o alguna de estas, para la "oportunidá de negosio"?
 
Back