El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

No, que piden un batido y lo dejan en cuarentena...En plan lo compran pero dejan el bote aislado hasta que piensan que ya ha podido pasar el covid, es que no son muy amigas de la limpieza y prefieren hacer eso.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Espera, espera, esto será una cámara oculta, no? madre mía q mal están! Y también les hacen a los productos el test para ver si dan positivo o negativo? Es alucinante lo mal q están de la cabeza:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Por favor, los stories de Sonia sacándose leche para hacer joyas? De verdad, las marcas piensan antes de hacer colaboraciones? Con el rímel corrido de haberse acostado maquillada, la cara de sueño por tener que levantarse a las 9, la teta con el saca leches...es vergonzoso!
"Ya me he desayunao y to" así empieza la publicidad. De verdad es que no me lo puedo creer.
 
Y luego rectifica y dice que no, que solo se ha tomado el te .Como es tan mentirosa? y las 9 madrugar??? ni que hicieras guardias en urgencias de 24 h para decir que madrugas pedazo de zángana!!!!!!!!!!!!!
Somos unas envidiosas.... Su empresa se lo permite.... Y encima nosotros no lo vemos... He mirado la página de la leche... A que se pide un botecito de leche ?. Mirar la página jajajja
 
Back