El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Me encanta como venden lo de padrazos y madrazas y lo último que hacen es estar con los hijos 😂.

Luego vueltecita, mil videos de los niños para limpiar imagen y vueeelta a desaparecer.

Qué pena de descendientes.
 
Sandra y Jony han cambiado de hotel??? Porque la miri ha tenido fiesta y ellos no han subido nada...

He sufrido un micro infarto al ver el cuerpo esculpido que según ella quiere
Yo creo que Sandra no lo ha pasado nada bien en este viaje, me explico, como la persona tóxica que es, está a gusto cuando ella es la reina, la jefa, la que está por encima de las demás. Como en el país de los ciegos, el tuerto es el rey, cuando está en su "Clan Gerena", rodeada de Sonia, Mamen, María Polo, Fanny... ella es la adinerada, la presidenta, la "delgada", por eso se permite esos vídeos dejando en evidencia a las demás, grabándolo todo, enseñándonos sus modelitos y sus make-up... En este retiro, organizado por la reina suprema de la silicona Disney, lleno de herbalufas y herbalufos latinos, delgadas y musculados... ella y el sin sangre desentonaban para "mal", así que ha optado por no mostrarse mucho.
 
Back