El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Me encuentro estupefacta. Que es Marianasite???
Herbalifa clasificada en el top de los top, eso dice ella! El marido creo que es más joven que ella, y que está casada en segundas nupcias con el…

No sé más…. Pero la veo tan ridícula a esta mujer…….

Alguna prima que sepa más de ella????
 
Herbalifa clasificada en el top de los top, eso dice ella! El marido creo que es más joven que ella, y que está casada en segundas nupcias con el…

No sé más…. Pero la veo tan ridícula a esta mujer…….

Alguna prima que sepa más de ella????
Si sé quien es la susodicha, es la presidenta de Sandra. Estoy estupefacta xq para nada se parece a lo que ella muestra en sus redes
 
Quienes serán los siguientes en convertirse en la pareja estrella de los Prezidentes del pladur??

Los caídos en acción

☠️ Miss Barranca y esposo
☠️ Happynayo y el esposo peluquín rata muerta
☠️ Los Takel fit club
☠️ Stefy Martos y el dothraki marido ( gracias a ellos Mondonga descubrió el mundo de los tattoos y la “pesas”)

❤️ Mirytanleo choni y el marido…. Hasta cuando????

Continuará…..
 
Que poca clase tienes Sandra, dice tanto de ti esa historia grabando a la señora que trabaja masajeando tus pies, ¿Que pretendes decir con ese vídeo? Porque proyectas todo lo contrario.
Desde que la conozco por este foro, siempre me ha dado un tufo a clasista y a mirar por encima del hombro a la gente impresionante. Vamos, lo que suelen hacer los que van de nuevos ricos que encima son y viven en un pueblo. Que no se le olvide que no está en Marbella precisamente o en otra buena zona. Después otra cosa soy yo o tanto ella como la sister camuflan su acento andaluz? Porque a veces les veo vídeos o historias y ni rastro de él cuando no tiene nada de malo pero se ve que para ellas sí
 
Desde que la conozco por este foro, siempre me ha dado un tufo a clasista y a mirar por encima del hombro a la gente impresionante. Vamos, lo que suelen hacer los que van de nuevos ricos que encima son y viven en un pueblo. Que no se le olvide que no está en Marbella precisamente o en otra buena zona. Después otra cosa soy yo o tanto ella como la sister camuflan su acento andaluz? Porque a veces les veo vídeos o historias y ni rastro de él cuando no tiene nada de malo pero se ve que para ellas sí

Sonia lo camufla totalmente, la he tenido justo al lado hablando con unas amigas ( unas de sus niñas) y nada que ver a como habla en instagram, es lo que mas me llamo la atención además de su no talla 36.
A sandra no la he escuchado hablar pero la he tenido al lado y va con aires de grandeza, el sin sal sin embargo me transmitió buen rollo, no se explicar el motivo pero nada que ver con ella
 
Herbalifa clasificada en el top de los top, eso dice ella! El marido creo que es más joven que ella, y que está casada en segundas nupcias con el…

No sé más…. Pero la veo tan ridícula a esta mujer…….

Alguna prima que sepa más de ella????
Esta mujer, marianasite, se llama Silvia y fue la primera clienta de Queen Temes. No sé si la segunda fueQueen Acelga.

Ella a su vez Silvia, es la patrocinadora de Sandra González Garrido. Leo a presidente el año de la pandemia y enseguida al 20k, pero después que su patrocinada Sandra.

Es sevillana, tiene una hija mayor y y un marido joven. Viven en Marbella casi todo el año, aunque lees gusta ir a las Fiestas Sevilllanas. No sé trata con su vecina y ex amiga Queen Acelga. Sin embargo tiene mucha relación con Temes. Es la única de Hblf a la que invita a eventos familiares en Galicia. Se lleva bien con Sandra sus hijos la llaman tía Silvia.

Esto es lo que sé, espero que te ayude
 
Back