El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Desde luego que lo mejor de que estafalife te regale unas vacaciones en familia es que te dejes a la familia en casa y te vayas sola!! Siempre va sola!!! Pero claro, es lo que tiene estar obligada a irte de vacaciones cuando ellos lo ordenen!!!
Esta chica me caía muy bien, pero está muy subida y la verdad es que no sé por qué!
Es una soporífera de la leche y mala persona. Hace muchos años teníamos a gente en común y desde que se metió en herbalie, se quedó más sola que el uno. Sus grandes amigas son las de la secta. Se le fueron 2 chicas que estaban por debajo de ella ( una hace bastante tiempo la otra es Waris) y debieron de acabar como el rosario de la aurora. Yo la veo una envidiosa del copón ya que Waris se fue de la secta, se hizo entrenadora, ha dado un giro a todo su contenido y que casualidad que meses después, aparece esta con otra cuenta haciendo lo mismito........Parece que tiene una competición con ella en todo. También se ha hecho entrenadora ( indicando que su título ha costado más pasta y ya se sabe por quién va la pullita) y que cosas, ahora vende también asesorías online sin tomar suplementos de herbalie.

Lo único bueno que tiene es que sí ha conseguido resultados buenísimos, la he visto en persona y engañar con fotos poco ( excepto el filtraco de la cara), pero a base de machacarse en el gym durante años no vomo las catetas de Gerena. Eso sí, la cara amargada que arrastra cuanfo se la ve telita. También vendió el cambio de piso gracias a herbalie haciendo aparentar de que se iba a una zona premium y para nada.
 
El texto es de la TITI…….
El vídeo también!!!!
Yo le pondría de música de fondo la canción esa que PIMPINELA que dice:
Tan tan…
Quien es?
Soy yo
Que vienes a buscar??
A tiiiii
Ya es tarde
Por qué?
Porque ahora soy yo la que quiero estar sin tiiiiiiiii

COMO MIRA BASTI CON CARA DE CORDERITO DEGOLLADO A SU MONDONGA…….IMG_3453.jpeg
 
El texto es de la TITI…….
El vídeo también!!!!
Yo le pondría de música de fondo la canción esa que PIMPINELA que dice:
Tan tan…
Quien es?
Soy yo
Que vienes a buscar??
A tiiiii
Ya es tarde
Por qué?
Porque ahora soy yo la que quiero estar sin tiiiiiiiii

COMO MIRA BASTI CON CARA DE CORDERITO DEGOLLADO A SU MONDONGA…….Ver el archivo adjunto 3561006
buenos brazos em!!
 
Back