El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Primas que me contais de nuestra amiga lolasroom la fatima que me tiene bloqueada y no puedo saber de ella que tal con su nuevo hijo o hija todavida sigue en herbakaka todavia es equipo millonario cotilleazme algo porfa 😂😂
Está terrible..el postparto ...pero vamos ya está bien hermosa cuando se quedó embarazada que lo hablamos por aquí.. está a tope con el entreno y la nutrision,entrena a las 5 de la mañana pero yo cada día la veo peor..y creo que en el negocio no va muy allá están el y su marido
.. a mí esta chica me gustaba mucho pero cambió mucho se cree coach de nutrición psicóloga....en fin...al menos ella se muestra como es físicamente.o eso creo
 
Desde luego que lo mejor de que estafalife te regale unas vacaciones en familia es que te dejes a la familia en casa y te vayas sola!! Siempre va sola!!! Pero claro, es lo que tiene estar obligada a irte de vacaciones cuando ellos lo ordenen!!!
Esta chica me caía muy bien, pero está muy subida y la verdad es que no sé por qué!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240512_152817.jpg
    Screenshot_20240512_152817.jpg
    211,4 KB · Visitas: 389
Maria Polo, yo que tú me planteaba cambiar de batidos o dejar de tirar los batidos por el wc, que creo que es loque estás haciendo porque sigues igual que hace 2 años, lo único que te veo diferente son las piernas cruzadas jajaj

Estafadoras todas!
Dile a la mondonga que te diga quien le puso el balón, que a lo mejor asi adelgazas más como le pasó a ella. Normal que no completes tu equipo, no hay quien te crea!
De nada
 

Adjuntos

  • Picsart_24-05-12_15-26-37-253.jpg
    Picsart_24-05-12_15-26-37-253.jpg
    215,8 KB · Visitas: 340
A mi se me caería el alma al suelo.
Uno por gritar a los cuatro vientos que soy una mami presente cuando en realidad me paso 24/7/365 días pegada a un put* móvil. Dos porque intento (que no consigo) proyectar una imagen de mujer (y madre) empoderada cuando en realidad soy una desgraciada acomplejada, y tres, porque mi hijo se divierte descargando una ira inusual para su edad mientras su abuela, que no su mami no-presente le graba para inmortalizar tan "heroico" momento🤮
Miedito me da G. cuando sea adulto. Mucho.
 

Adjuntos

  • IMG_20240512_161935.jpg
    IMG_20240512_161935.jpg
    133,6 KB · Visitas: 290
Última edición:
Tu estupidez no tiene límites!!!! El pajarito te está diciendo lo patética que eres!
Qué necesidad tienes de dejar siempre a tu marido como un tío súper caliente y que te lo tienes que quitar de encima????? La realidad es que por las caras que te pone creo que es al revés!
El Jony haciendo el grito de apareamiento a “su hembra”…

#queimagenprima
 
Al final primas con todo lo que ganan estas herbalufas estamos viendo bikinis y bañadores del año pasado, nuestra Titi, mondonga y la Miarma....esta última que poquito se le ve con los batidos y los tés como antes...creo que está viéndoselas venir y tira más por el mundo influencer, todo el día "racaneando" cremitas y demás como buena influmierder que se tercie...y como no! Sus compritas del Shein que no falten, las compras del Zara las devuelve, según ella se compra la ropa para crear contenido 🙄no todo es oro lo que reluce,vaya falserío...
 
SI esta es la que era vegana y de la noche a la mañana se comió un cerdo entero y de repente ya no lo era. Volvió a herbalife con el marido nuevo y no avanza ni queriendo, ha ido a los eventos esos , y el ultimo que fue estaba en la grada pa alla arriba. El marido que creo que tiene 12 años jajja va de coach, experto ahora en vida saludable, mas fantasmas los dos


Pues el que parece que tiene 12 años debe de ser un personaje bueno, tiene otra hija que no llegara ni a los 2 añitos y la primera foto que tiene Fatima con el en su perfil es de noviembre de 2021, vamos que la niña todavía ni habia nacido. Que paso? Ni idea, si ella se metió en la relación o si el no quiso saber nada de esa criatura pero por lo que entendí no la debe de ver mucho ….
 
Voy a abrir el melón Marina Arcos.

Es una mujer muy guapa de unos 50 años que lleva más de 20 en Herbalife. Desde hace 4 años es Presidente (raso). Sube al escenario en casi todos los eventos (y va muy bien vestida) y suele ser presentada como "la gran Marina Arcos" "un clásico de Herbalife " y cosas así. Es amiga de Menko (son de la misma época). No sé si tiene familia, al marido, de haberlo, no lo enseña. Vive en Madrid pero es de Miranda del Ebro.

Bueno, que dentro de esta basurilla, se la veía con algo más de estilo.

Ahora ha abierto un canal de YouTube.......y resulta que es discípula de Llados

Estos de Herbakk nunca dejan de sorprender
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240512_180621_YouTube.jpg
    Screenshot_20240512_180621_YouTube.jpg
    194,6 KB · Visitas: 285
Back