El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Otra trilera, mentirosa, fulera, vende humos, analfabeta nutricional.....ponerle el descalificativo que queráis. Su ig es entregayumbos, por si queréis echarle un vistazo y no perderos perlitas como estás.
Sobra decir que tanto ella como su marido, están en el peso ideal.
Y todavía hay alguna por aquí a la que está banda le produce ternura🤦
hoy me siento generosa
:mad::mad::mad:
Siempre pensado en aprovecharse ayudar esta gentuza.
 
La titi esta tremenda y dice que está en mantenimiento? Jajajajajaja Año y medio mínimo lleva diciéndolo y tomando la misma dieta. Total para lo que le sirve. Qué mizonia lleva bañador del año pasado y le queda perfecto? Uisssss que cosas, pero no pesaba 65? Y esos últimos bañadores del Chein que ha comprado no los va a estrenar? Ah no esperar que no le valen. Se los compraría para trucar las foto, hacer contenido y adiós. Por cierto que dice tú sister que cuando se gana dinero no se mira para gastarlo.....entonces que haces compran en el chein y la otra bolsos y pe dientes del chino de confianza.

Se me pasó decir que la maravillosa empresa esa que os " regala" vacaciones siempre en temporada baja cua do los niños tienen cole es un chollazo. Algún año os las pagarán en Julio por ejemplo? Vosotras que no tenéis problemas de tiempo. Hoy he visto a otra herbalufa que viaja sola ( sin niñas y sin el marido ya que no lo graba de momento) Dinero que ahorráis
Yo pensé que nos iba a enseñar los 136 minitops talla S del Zara que se compró hace nada 🤣 🤣 🤣 🤣 Qué borrica es
 
Eaaaa, otra vez Miss talla XS no ha llegado a la sesión de deporte!!! Hija una lástima con lo que tu amas el deporte, darte caña...hasta una pesa te tatuaste!!! Bueno, a ver si mañana hay suerte!
Jajajaja! Es verdad! Me había olvidado que se tatuó una pesa porque le encanta el deporte! JAJAJAJAJAA! Recuerdo desbloqueado, gracias prima.
MiZonia, ves el nivel de patetismo, no? Memeo
 
A mi se me caería el alma al suelo.
Uno por gritar a los cuatro vientos que soy una mami presente cuando en realidad me paso 24/7/365 días pegada a un put* móvil. Dos porque intento (que no consigo) proyectar una imagen de mujer (y madre) empoderada cuando en realidad soy una desgraciada acomplejada, y tres, porque mi hijo se divierte descargando una ira inusual para su edad mientras su abuela, que no su mami no-presente le graba para inmortalizar tan "heroico" momento🤮
Miedito me da G. cuando sea adulto. Mucho.
Yo pensé lo mismo... Que rabia tiene ese niño por descargar...
 
Yo pensé lo mismo... Que rabia tiene ese niño por descargar...
Es que tiene que ser muy chungo ver a tus padres no-presentes todo el santo día enchufados al móvil. La música en casa a todo trapo mientras tu madre talla XL se contonea para sus seguidores de ig como gata en celo mientras grita que su cama está fría. Que cada 2x3 te preparan la maleta para irte a casa de la abuela porque ellos, los padres no-presentes, se van de formación/vacaciones no pagadas por la empresa/eventolavacerebro y contigo no cuentan.

Qué pena de infancia está viviendo 😢

Esa rabia y esa impotencia, por alguna parte tiene que salir.
Me asustan sus gestos, su lenguaje no verbal es para preocuparse.
 
Joni poniendo un vídeo en el que un bebe va a ser arrollado por un camión y su papá no llega a rescatarlo porque se cae. ¿De verdad, la única manera de vender botes de batido es hacer que la gente se sienta culpable de algo? Si un niño tiene un accidente la culpa es de no haber consumido Herbalife??? Es ese el mensaje???
Porque claro, estando de vacaciones en otro país seguro que llegan a tiempo a cualquier problema al que se tengan que enfrentar sus hijos. Si es que lo ponen a huevo. En todo caso llegaría antes la nanny o los abuelos que vosotros.
 
Dijo que por una cosa de última hora, la hermana es que ni siquiera se lo planteaba, eso está pensando ella llevarse a los niños para que no la deje tranquila, la estoy viendo y diría: "si no viene la Mari, los niños tampoco"
Yo creo que no se lo han llevado porque digamos que hace la convivencia difícil. Solo hay que ver el comportamiento del niño y la de ira que guardan pegándole al saco. Que no se nos olvide el año pasado el story que subió MiZandra con la familia de fondo diciendo lo incordio que era la criatura y las vacaciones que dió en Mauricio a donde, por cierto, se lo llevaron estando malito, como bien decía el sinsangre.
 
Back