El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Marisole explica como se ha sentido estos meses y que estaba depre. Se te notaba, Marisol, se te notaba. Ahora dice que va a volver a coger la riendas de su vida y a volver a ser la que era. A ver si es verdad, pero no te/nos engañes esta vez. Sin retoques de fotos. Y otra cosa, los batidos tampoco los necesitas. Comer sano y ejercicio es más que suficiente. Dale duro!
Precisamente hablaba de ella ahora con una amiga.Me ha dado pena y aplaudo que quiera vendernos su realidad y ojalá siga así,siendo sincera y sin retocar fotos y además Zonia y Mamen podían aplicarse el cuento.
 
El Pitopadentro parece otro 😂😂😂

Ojo, que el pelo no le ha crecido por tomar batidos, eh?? Mas bien al contrario, tenemos ejemplos de frentes cada vez más amplias. Hola Zandra, hola doctorcita!!!!
Lo que hace ir a Turquía y los retoques bien hechos!!
Es innegable que está de muy buen ver Pitopadentro pero por favor,que no hable,que se quede mudo,que recuerde el poema de Neruda"me gusta cuando callas porque estás como ausente..."
 
Venga va Marisol, empezamos mal. Las fotitos rectas, pesandonos en directo. Porque el discursito de ayer tela.....y ojo prima que no ha engordado porque estaba depre que va, lo ha hecho porque llevaba 3 años a piñón y estaba cansada de ello y necesitaba un parón. Y de esos 7 kilos que dijo haber cogido en el embarazo hemos pasado a no saber si eran 20 o más. Más los que ha cogido (un montón según ella) después del parto. No se llenan la boca que con sus pautas y enseñanzas a la hora de comer no existe el efecto rebote?????
Más bien creo yo, que ayer tuvieron una reunión tipo secta y la lavaron el cerebro. Porque ella ha seguido diciendo que desde que tuvo a Lola ha seguido con su alimentación a base de batidos y es más se pesaba los viernes y hasta controlaba kilos (todo según ella) es más una de sus guerreras ponía capturas de su grupo de WhatsApp dnd aparecía Marisol y su báscula los viernes.
Es decir,que también engañaba a sus guerreras,no?pues mal vamos Marizó
 
Es decir,que también engañaba a sus guerreras,no?pues mal vamos Marizó
Prima la chica que yo conozco que estuvo en Herbalife se fue, volvió y otra vez lo ha dejado, era guerrera de la rama Sandra. Y una vez la dije que era imposible que estás (Sonia, Sandra, Mamen, Marisol....) pesarán lo que decían. Y me dijo que tenían un grupo de wassap en el que se recomendaba decir que pesaban menos de lo que realmente pesaban para captar gente. Estrategia de negocio según ella
 
Que mentían con el peso ya se sabía de sobra. Mienten con las fotos no lo van a hacer con eso pero que encima tengan grupito de wass para idearlo todo porque se trinca más ya me parece demasiado jeta. Y mira que a éstas a jeta no las gana ni cristo.

Es que dan ganas de meter ahí a una infiltrada para tener información y pruebas de los trinques de primerísima mano jajajaja
 
Al verl rápido la publicidad pensaba que era la titi jajajajajajaja clarooooo como utiliza tanto "fotocho" una ya se confunde
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220822-201241_Instagram.jpg
    Screenshot_20220822-201241_Instagram.jpg
    95,2 KB · Visitas: 109
"Yo también quiero conseguir eso que tú tienes, la vida que tú tienes, la economía que tú tienes"

Pues empieza por apuntarte a un curso de edición digital y ya todo rodado 👌
 
Back