El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

A esta conocida mía le ha dado por hacer stories cada mañana impostando un acento castellano rarísimo (ella tiene un acento muy cerrado y las eses le cuestan mucho) y verla se ha convertido en mi placer culpable. No sé si me da más risa, pena, miedo o asco.

Ayudadme, primas, ¿Herbacaca vende cicuta? Porque yo creo que me bajo del planeta...
 
¡BUENÍSIMOS DÍAS DE VIEEEEEERNEEEES!
¿A que lo habéis leído con la voz de Sonia? :ROFLMAO::ROFLMAO: Bueno primis, viernes de resultados, vamos a ver las miiiiismas fotos de todos los viernes :bored:
 
De las mismas chicas porque suben el mismo resultado las dos....!
Si os fijáis suben herbalife team y herbalife team 2
Los dos de sandra
 
A ver, prima Miriam, la mamá de prima Miriam y la tía....sois muy penosas, chicas.Resulta que estais en la playa y no hay mejor tema de conversación que este foro?n Qué triste , no?? Yo cuando estoy de vacaciones y disfrutando no doy pie a hablar de lo que supuestamente ignorais...nosotras.Pedis respeto, tú prima, prima Miriam y resulta que tu madre se jacta de llamarnos a las primas "mamonas".Sabeís que es un insulto?Que yo tengo abogado como tú, prima...predica con el ejemplo y si pides respeto, respeta¡¡
 
A ver, prima Miriam, la mamá de prima Miriam y la tía....sois muy penosas, chicas.Resulta que estais en la playa y no hay mejor tema de conversación que este foro?n Qué triste , no?? Yo cuando estoy de vacaciones y disfrutando no doy pie a hablar de lo que supuestamente ignorais...nosotras.Pedis respeto, tú prima, prima Miriam y resulta que tu madre se jacta de llamarnos a las primas "mamonas".Sabeís que es un insulto?Que yo tengo abogado como tú, prima...predica con el ejemplo y si pides respeto, respeta¡¡
Cuál es el ig de estas? A mi me parece hasta divertido, porque significa que les escuece bastante el tema :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A ver, prima Miriam, la mamá de prima Miriam y la tía....sois muy penosas, chicas.Resulta que estais en la playa y no hay mejor tema de conversación que este foro?n Qué triste , no?? Yo cuando estoy de vacaciones y disfrutando no doy pie a hablar de lo que supuestamente ignorais...nosotras.Pedis respeto, tú prima, prima Miriam y resulta que tu madre se jacta de llamarnos a las primas "mamonas".Sabeís que es un insulto?Que yo tengo abogado como tú, prima...predica con el ejemplo y si pides respeto, respeta¡¡
Si si , mucha vida de turista , mucho dinero y todo lo que queráis pero ahí demostráis la clase que tenéis no y la educación !!! Alaaaaaaaa a seguir rascándose , que se ve que os pica muchoooooo
 
Si si , mucha vida de turista , mucho dinero y todo lo que queráis pero ahí demostráis la clase que tenéis no y la educación !!! Alaaaaaaaa a seguir rascándose , que se ve que os pica muchoooooo
Es que me hacen mucha gracia estas señoras, en plan "chincha rabiña", se deben de creer que los únicos que van de vacaciones son ellos :p:p:p:p
 
Madre de mierda, mamona no se si eres , pero patética y payasa un rato.
No te saques tan de cerca que tienes unos dientes que dan asco.
Muchas vacaciones y no eres capaz de arreglarte esos dientes ni ponerte un poquito de botox en esas arrugas hijaaaa.
Por cierto no me extraña que tus amigas y tú os tapéis, vaya cuerpos herbalianos que tenéis, como sigáis así superáis a la Melli.
Ala, ya tenéis de que hablar esta tarde mamonas.
 
Ooooh por favor, un foro de Herbalife.
Socorro, inundan mi Instagram!! Lo más gracioso de todo es ver esos supuestos cambios desde que empezaron su estilo de vida con herbalife, y tú que la conoces sabes que cuando estaba con unos kilos de más, no tomaba herbalife y que perdió peso de forma natural.
"Este es mi cambio, 13 kilos menos desde que comencé con herbalife".
No perdona, esa foto con esos kilitos eran porque acababas de parir.. y no tomabas herbalife hasta hace 2 días ‍♀️
 
Back