El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

En una chica normal, lo vería completamente normal.
En una que se alimenta de:

Batido
Un huevo cocido
Una comida microscópica
Fiambre con pepinillos
Y batido

Lo veo que algo no cuadra.
Esta se debe comer unos platacos que flipas y no nos lo enseña.
Se creeran que la gente es tonta...? pregunto

Con el asquete que me da el huevo cocido ! Encima ves sus antes y después (que ahora esta mas pesada xD) y aun así la gente le compra los batidos ...
 
Tengo una cuenta en insta donde voy publicando mis entrenos de triatlon, mi cambio y así. Vaya sorpresa cuando veo que me sigue una cuenta que se llama ejercicioencasa_mariamfit y pensé mira que interesante vamos a ver su cuenta. Primer story que veo es preparando un batido de herbalife o_O

Porque Dios porque????

Esta chica es por la que yo descubrí Herbalife ya que me empezó a seguir hace un tiempo. Tiene su instagram normal y luego ha hecho este de ejercicios, toma intrusión laboral. No solo se ha metido a entrenadora, también sube mil "estoris" leyendo etiquetas de alimentos en el supermercado para recomendar a "sus niñas" lo que deben comprar y lo que no. Menudo tinglado tienen estos para que ninguna asociación de nutricionistas y/o entrenadores se meta a denunciar este intrusismo tan grande.
 
En una chica normal, lo vería completamente normal.
En una que se alimenta de:

Batido
Un huevo cocido
Una comida microscópica
Fiambre con pepinillos
Y batido

Lo veo que algo no cuadra.
Esta se debe comer unos platacos que flipas y no nos lo enseña.
Se creeran que la gente es tonta...? pregunto
Yo no creo que se harte a comer, simplemente come mal y con comida de mala calidad por eso está así y por eso engorda, por eso está envejecida y por eso tiene celulitis y problemas para quedarse embarazada
 
Yo no creo que se harte a comer, simplemente come mal y con comida de mala calidad por eso está así y por eso engorda, por eso está envejecida y por eso tiene celulitis y problemas para quedarse embarazada

Claro, es que si nos fiamos de que pone en IG es imposible que esté como está....!!!
Lo de los problemas para quedarse embarazada y mantener el embarazo yo lo pienso, pero es un tema delicado y no me quiero meter.
Creo que to influye tanto para bueno como para lo malo y lo que comemos y hacemos cuando nos quedamos embarazadas influye en como se desarolla y es asi.
 
Habéis visto los stories de Ainara de hoy? Sale súper fea (algo normal en ella) y la piel fatal, cetrina y con muchas arrugas para lo joven que es...
y luego dicen que esa alimentación es saludable...
no se quien es Ainara pero el tema arruga me he fijado mucho en sandra, sonia y en general en su familia. Su madre tiene también muchísimas y su hermano. No se si será por su alimentación pero los pobres tienen arrugas hasta en los párpados
 
Habéis visto los stories de Ainara de hoy? Sale súper fea (algo normal en ella) y la piel fatal, cetrina y con muchas arrugas para lo joven que es...
y luego dicen que esa alimentación es saludable...
Y se han ido a hacer análisis de sangre,
En dos dias tenemos pantallazo de sus resultados y charlita explicando lo maravillosos que le han salido gracias a herbalife, tiene que seguir con su negocio, y seguir alardeando de que es medico y lleva una alimentación ejemplar.
:LOL:
 
Back