El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Tengo una duda... Sonia y Sandra son hermanas? están en la misma casa? porque si es así, no aparecen juntas en ninguna parte o_O
 
De verdad que los storys de Fanny no hay por donde cogerlos. La tía dice que cogió peso por comer mal, pues claro hija como todo el mundo si empiezas a comer mal y encima no haces algo de ejercicio.
Dice que fue a nutricionistas y solo aguantaba un par de semanas y vuelta a comer mal. Claro es ese el problema que comes mal. Y el día que dejes herbalife te va a pasar lo mismo a recuperar kilos

Si comes como debe ser (ojo y sin pasar hambre) y haces algo de ejercicio yo te aseguro que pierdes peso y sin necesidad de herbalife
Yo he leído testimonio de gente que ha estado con herbalife que perdió peso, y decían claramente que al dejar de tomarse los batiditos no sólo cogían lo perdido, sino más.
 
Primas no he podido ver las historias de esta mujer, pero he visto las ultimas fotos en la playa...
 
Sigo el foro desde hace tiempo, aunque nunca comento nada... hasta hoy. Hoy he visto los stories de la madre de Miriam y, siendo sincera, me ha dado penita... Por la forma de hablar y de comportarse (ojo, por forma de hablar no me refiero al acento, que yo también soy andaluza), se nota que es de un nivel socio-cultural bajito y, aunque haya podido progresar a nivel económico, la señora y sus acompañantes dejan bastante claro cuáles son sus carencias... En fin, que viendo esto creo que no es una locura pensar que su hija se avergüence de ella...
 
A ver, prima Miriam, la mamá de prima Miriam y la tía....sois muy penosas, chicas.Resulta que estais en la playa y no hay mejor tema de conversación que este foro?n Qué triste , no?? Yo cuando estoy de vacaciones y disfrutando no doy pie a hablar de lo que supuestamente ignorais...nosotras.Pedis respeto, tú prima, prima Miriam y resulta que tu madre se jacta de llamarnos a las primas "mamonas".Sabeís que es un insulto?Que yo tengo abogado como tú, prima...predica con el ejemplo y si pides respeto, respeta¡¡
Esa es una choni de cuidado.... si es que de tal palo...
 
Ay, tengo que ponerme al día con este hilo pero ya mismo!!!
Yo sigo a Sandra en insta desde hace lo menos 5 años y me ha sorprendido ver su “evolución”.
Por cierto...soy la única a la que le da grimilla ver cómo bebe los batidos??traguito, enjuague bucal y pa dentro?? La verdad que lo que está claro es que se pega una vida de p.m. Sin pegar palo al agua ni ella, ni el jonny, ni la melli, ni el cuñao ni cristo bendito, y a todas horas comprando historias
 
Back