El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Mary ksy también es una estafa?? Yo casi caigo
Estaba yo trabajando, con familia enferma, claro, me quedé en 40 kilos y hasta mi piel estaba mal, (al final cerré) , entró una amiga de una clienta y empezó a decirme que que piel más fea, mis manchas, que ella me hacía un peeling casi químico sin compromiso, le dije que no tenía tiempo y que tenía mis cremas de dermatólogo, me dijo que invitase a amigas y en mi oficina no las hacíamos gratuitamente, le dije, mira, no tengo dinero, voy a cerrar en una semana, su pesadez, durante meses para quedar...uf, no le di mi teléfono, se lo pidió a mi clienta que era amiga suya, pensé, hay que ser hija p para ver a alguien en apuros e intentar engañarla para venderle productos.
 
Espero que tu situación mejorara.
Estas alimañas se alimentan de gente wue está pasando un momento delicado y son por general más susceptibles: les acaban de machacar la autoestima, se ofrecen como tabla de salvacion y por último les intentan endosar el producto o captarlas.
 
Espero que tu situación mejorara.
Estas alimañas se alimentan de gente wue está pasando un momento delicado y son por general más susceptibles: les acaban de machacar la autoestima, se ofrecen como tabla de salvacion y por último les intentan endosar el producto o captarlas.
Sí, mejoró, los enfermos se curaron y yo me liberé, pero como dices, alimañas, estas mal y te intentan hundir más en plan salvadores, se te va a quedar divina la piel.
 
F96F3DED-B195-4DB9-B79C-1411B885E576.png

Son unas troleras. Esta herbalifer dice que come de todo y no hace dieta. Jaja. Y en sus stories dice que una comida suya es una barrita de cereales y un té calentito con aloe. Eso es comer de todo, alma de cántaro?
Si te pasas el día con un batido, 1 barrita y los té con aloe y la fibra que según ella no puede faltar. Porque mientes?
Luego dice que detrás de un constipado y una gripe pilla otra y su marido igual. No me extraña, no comen y no tendrán defensas.
Pero Oiga, esta es la alimentación saludable.
 
Luego a continuación de los pantallazos de fotos de su embarazo tomando su batido de herbalife pone estos oantallazos..

Ver el archivo adjunto 879902 Ver el archivo adjunto 879903 Ver el archivo adjunto 879904 Ver el archivo adjunto 879906 Ver el archivo adjunto 879907
Madre mía, todas escriben las mismas chorradas. Gogoché también tomó batidos, infusion de hierbas con aloe, barritas etc en TODO su último embarazo. Y a su hijo de 3 años, le da batidos desde pequeño.
 
Esta gente no esta bien de la cabeza...
Estos dias he visto el documental que hay en netflix sobre Herbalife i he flipado en colorines de ver que desde que empezaron todos siguen el mismo patron de conducta. Son muy tristes. Lo que me preocupa es que a ratos me parece mas incluso una secta que una estafa y eso ya es gordo...
A mi conocida sus amigas le hicieron una especie de "interevencion" y dias despues publico en su FB una parrafada hablando de lo sacrificada que es la vida de Herbamierder porque tienes que gestionar las envidias de tu entorno. Pa que mas...
 
Ver el archivo adjunto 881288

Son unas troleras. Esta herbalifer dice que come de todo y no hace dieta. Jaja. Y en sus stories dice que una comida suya es una barrita de cereales y un té calentito con aloe. Eso es comer de todo, alma de cántaro?
Si te pasas el día con un batido, 1 barrita y los té con aloe y la fibra que según ella no puede faltar. Porque mientes?
Luego dice que detrás de un constipado y una gripe pilla otra y su marido igual. No me extraña, no comen y no tendrán defensas.
Pero Oiga, esta es la alimentación saludable.
¿Pero cómo puede ser eso posible, si se toman 20 pastillas diarias?
El otro día vi unos stories de una herbalaifer que enseñaba su pastillero. Había unas 30 y algunas de ellas específicas para hombres y para mujeres. Que si el Omega 3, que si el multivitamínico... Cuando por todos los nutricionistas es sabido que esas pastillas no valen para nada, que con la alimentación tienes todos los nutrientes necesarios. Hacen aguas por todos lados.
 
¿Pero cómo puede ser eso posible, si se toman 20 pastillas diarias?
El otro día vi unos stories de una herbalaifer que enseñaba su pastillero. Había unas 30 y algunas de ellas específicas para hombres y para mujeres. Que si el Omega 3, que si el multivitamínico... Cuando por todos los nutricionistas es sabido que esas pastillas no valen para nada, que con la alimentación tienes todos los nutrientes necesarios. Hacen aguas por todos lados.
Tal cual, la conocida que tengo en Instagram que es distribuidora de todo esto, hay días que tambien cuelga stories de las pastillas que se toma y cuento de 5 a 10. ¿PARA QUÉ?

Por todos es sabido que cuando comes de todo y llevas una dieta completa y equilibrada, tienes nutrientes de todo tipo. De todos los que necesitamos para estar sanos y fuertes.

Pero ellos no, ellos toman aportes vitamínicos de todo tipo, porque con sus batidos no se puede vivir. Eso es de todo menos sano. Por mucho que vendan una vida super saludable, deportista, vital y super guay.
 
El tema es que ellos defienden (ojo que viene) que con lo contaminada que esta la comida hoy en dia, aunque lleves una dieta equilibrada NO OBTIENES LOS NUTRIENTES QUE NECESITAS. Si, como lo escuchais, o te empastillas de suplementos o no vas a poder estar sano. Mi teoria es que a ellos les empastillan porque si no esque no van cara al aire i ademas tendrian la piel hecha unos zorros (si, mido la edad, el estado fisico y la alimentacion de la gente por su piel, siempre me ha llamado mucho la atencion).
Mi conocida nunca se ha cuidado y aunque es joven siempre ha tenido una piel mas sucia y arrugada de lo que le correspondia. Ahora se pone mil cremas de Herbalife y se toma todos los suplementos que le dicen (no se cuantas pastillas son pero muchas) y aun asi tiene la piel que parece un papel de plata arrugado y estirado de nuevo. Ella en cambio se ve divina y la piel como nunca. SECTA. Esque no puedo dejar de pensarlo.
 
Una companera de universidad esta vendiendo herbalife y sube stories dandole batidos a sus 3 hijos ,la menor de 9 meses ...
Otra vende Omnilife y esta en Dubai segun en viaje de recompensa ..

Sectas
 
Back