El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

En estados unidos es super famosa , antes se llamaba omnitrition o algo asi y ahora omnilife y tienen de todo .. hasta maqjillaje ,sobres energeticos .. como herbalife

Pero que es, una copia de herbalife? Funciona igual?
 
Hola Primas! Soy nueva por aquí. Estoy realizando un master de nutrición deportiva y en el trabajo de fin de máster me interesaría tratar el timo de Herbalife. Me tiene que dar el visto bueno mi tutor pero si es así, alguna estaría interesada en escribirme por privado un poco su experiencia? No sé si luego me permitirán añadirla porque yo lo que en principio voy a hacer es investigar sobre lo que está ya escrito y por otro lado analizar los diferentes suplementos y batimierdas que toman para contrastar que están comiendo mierda nutricional... pero bueno no estaría de más tener testimonios reales (no descartó escribir a alguno de estos tipos y que me intente engañar, sobre todo yo siendo chica deportista en muy buena forma pero todo es posible).
Siento por la chapa, si a alguna le interesa, se lo agradecería millones!

Un saludo primas! Poco a poco iremos desenmascarando a esta secta y cerrarles el chiringuito de mentiras
 
A raíz de una compañera de trabajo conocí Juice Plus. Nunca lo he probado porque desde el primer momento me pareció lo mismo que cualquier otro, es decir, una estafa :banghead: pero una noche me dio por investigar y descubrí a su apasionada directora, Marta Torrico, y ahí me tuvo pegada al teléfono viendo todas sus charlas en YouTube durante un buen rato. La chica cuenta lo mismo en todas e igualmente termina llorando de emoción, pues "yuis plas" como ella lo llama :D le ha cambiado la vida, la ha llenado de un gozo y éxtasis tan tremendo que siente la necesidad imperiosa de mostrárselo al mundo y que muchos más se aprovechen. Mīrala que empática ella, que generosa y altruista Marta T:greedy:rrico :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: en definitiva, después de ver todos sus videos no te enteras de que es el dichoso Juice plus. Puro coaching coercitivo y marketing multinivel...
 
A raíz de una compañera de trabajo conocí Juice Plus. Nunca lo he probado porque desde el primer momento me pareció lo mismo que cualquier otro, es decir, una estafa :banghead: pero una noche me dio por investigar y descubrí a su apasionada directora, Marta Torrico, y ahí me tuvo pegada al teléfono viendo todas sus charlas en YouTube durante un buen rato. La chica cuenta lo mismo en todas e igualmente termina llorando de emoción, pues "yuis plas" como ella lo llama :D le ha cambiado la vida, la ha llenado de un gozo y éxtasis tan tremendo que siente la necesidad imperiosa de mostrárselo al mundo y que muchos más se aprovechen. Mīrala que empática ella, que generosa y altruista Marta T:greedy:rrico :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: en definitiva, después de ver todos sus videos no te enteras de que es el dichoso Juice plus. Puro coaching coercitivo y marketing multinivel...
Son un trío las directoras la Torrico, Lola García (una choniguess, ya lo entenderéis si investigais) y Venus, las 2 primeras si se juntas más o son más amiguis la otra va a su bola .. La segunda también tiene metido a su maridito (chonacoguess)
 
Son un trío las directoras la Torrico, Lola García (una choniguess, ya lo entenderéis si investigais) y Venus, las 2 primeras si se juntas más o son más amiguis la otra va a su bola .. La segunda también tiene metido a su maridito (chonacoguess)

"Choniguess", estoy tronchada de la risa:LOL::LOL::LOL:
Mira que me gustan muchos zapatos y bolsos de esa marca, pero acaban de mandarme un newsletter navideño con modelitos para las fiestas que me ha hecho sentirme muuuuy classy, muuuuy vieja y muuuuy conservadora:LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO:
 
"Choniguess", estoy tronchada de la risa:LOL::LOL::LOL:
Mira que me gustan muchos zapatos y bolsos de esa marca, pero acaban de mandarme un newsletter navideño con modelitos para las fiestas que me ha hecho sentirme muuuuy classy, muuuuy vieja y muuuuy conservadora:LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO:
Que conste que hay cosas que me gustan, pero es que está muchacha lo chonifica todo..y no hay por donde cogerla...
 
Bueno primas he sobrevivido y no he matado. Pero ganas me han entrado.
Todo fue por una invitación de prima que se lo había dado una compañera de trabajo, para una supuesta limpieza facial. Por lo que la dije que vale. Ayer me comento que la limpieza nos la haríamos nosotras y que bueno intentarían vendernos sus productos, y productos adelganzantes, entonces fue cuando sospeche, y mas esta mañana cuando busqué en internet la dirección y no veía referencias a ningún centro de estética, pero dije bueno un rato que veo a mi prima que nunca la veo.
Cuando he llegado al lugar y en el portal veo que en El telefonillo el piso en cuestión es Herbalife, pense nooo, se lo dije a mi prima para que supiera que era donde íbamos.
Bueno nos recibo un chico con una sonrisa mega falsa, el piso donde estan parece el pais de la piruleta con los i love Herbalife. Para la supuesta limpieza nos pesan y miden músculo y grasa, y nos lo apuntan en un cuestionario sobre nuestros hábitos de los cuales no hablamos. En cuanto al margen de masa grasa le comento que es es equivocado porque el de mi nutricionista ( profesional colegiada) es diferente y le digo que si el es nutricionista para jugar con la salud de la gente, el me responde nervioso que hacen cursos y todo esta avalado por medicos y nutricionistas. El resto de la sesión fue con ganas de acabar mostrando fotos de antes y después lo bueno que hacen sus productos bla bla. Y bueno el querer vendernos los productos y que diéramos nuevos contactos, yo en mi ficha puse datos falsos y no recomende contactos, en fin primas que mas asco les tengo habiendoles vivido en directo y por cierto se me olvidaba me ha picado la cara con sus productos
 
Si en tu instagram pones hashtags de #comersano #healthly o algo así empiezan a seguirte los de Herbalife. Al principio les daba followback pero cuando empezaron a mandarme MD para hacerme estudios y demás, opté por no hacerles caso. De los primeros a los que seguí mantengo unos pocos porque además del puñetero rollo de los batidos cuentan algo interesante. En general los veo muy sectarios con su rollo wonderfulero. Es ridículo pensar que una mierda química que vale una pasta te va a proporcionar los nutrientes que se encuentran en los alimentos. Claro que adelgazas si sustituyes dos comidas por batidos! Pues como si las sustituyes por un melocotón y un té y la otra por una tortilla francesa.
 
Back