El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

este cacaviaje a Croacia promete momentos maravillosas. Primas de mi vida yo veo menos que un gato de madera, pero eso que está detrás es una cisterna de esas integradas en la pared? Está cagando mientras le cuenta su viaje a los seguidores? No me estrañaria nada porque es más basta que un condón de esparto, pero esto ya supera mis expectativas
IMG_0587.jpeg
 
Buena felicitación de cumpleaños se han hecho este año la titi y su hermana, buen rollito! Por cierto los cheques q suben las farmasis supongo q si son verdaderos deben ser un acumulado no? Y lo venden como mensual? Pq si no es así la hermana de la titi la va a superar ya, pero no me cuadra q con todo lo q gana más la peluquería viva en un mini piso.... En fin más de lo mismo q se ha comprado una talla M pq la L le quedaba grande JOJOJO grande eres tú!
 
Vamos a ver Barranca, esto de lo que tu presumes, en realidad que es lo que viene siendo porque me da una pereza ver tu terraza-patio jajajaj es como que lo veo todo negro sabes lo que te digo , yo miro y me viene a la cabeza bolsas negras de basura, mira que hay cositas bonitas para terrazas. Pero claro si tu me dices este es mi terraza yo me callo mi boquita y punto, pero tanto tanto tanto alardear , para eso nose yo ehh.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240510_094751_Instagram.jpg
    Screenshot_20240510_094751_Instagram.jpg
    133,8 KB · Visitas: 177
Holaaa soy nueva por este hilo y me encantaria saber vuestra opinion sobre Miriampdmoda, debe ser la reina de todo esto no? La sigo desde hace tiempo y cada dia me cae un poco peor… pero tiene un cuerpazo la tia…
 
Pues Sonia para haber perdido mil kilos y haber renovado el armario con S de zara, se pone el bañador del año pasado (que debería caerse por lo menos) y se viste de Primark!!! 🤣🤣🤣🤣
Pero no tenia un bikini que le quedaba mejor que los bañadores???
Yo no sé vosotras pero a pesar de los filtros y las poses imposibles le veo chichas bajo el brazo…

No entiendo porque ponerse 8000 potingues en la cara para ir a la playa o piscina. 😳😳😳
 
Buena felicitación de cumpleaños se han hecho este año la titi y su hermana, buen rollito! Por cierto los cheques q suben las farmasis supongo q si son verdaderos deben ser un acumulado no? Y lo venden como mensual? Pq si no es así la hermana de la titi la va a superar ya, pero no me cuadra q con todo lo q gana más la peluquería viva en un mini piso.... En fin más de lo mismo q se ha comprado una talla M pq la L le quedaba grande JOJOJO grande eres tú!
Los cheques de Farmasi son mensuales.

Que dijo la titi que ella ya está en mantenimiento. Vengaaaaaa ya!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Back