El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Alguna sigue a xanads??? Desde que se convirtió en mama de nuevo no se ha vuelto muchisimo mas insoportable? Mira que me caia bien pero ahora....parece que es la unica mujer en el planeta tierra que lo hace todo bien.
 
Primas, Sonia le ha comprado al niño la trona de Stokke, me resulta raro porque, primero, esa trina vale casi 500€ y si no recuerdo mal, el carrito se lo prestaron o algo así, no? Y ahora te gastas 500€ en una trona? No me parece lógico... per bueno... nada es muy coherente en ellos, una chica de casi 100 kilos vendiendo productos para adelgazar

Juraría que la trona vale 200€ (la vi hace poco en el Corteingles)
Si el carrito fue prestado .. a mi me dio la sensación. De que lo ha comprado Sandra .. porque que casualidad que monto la reina cuando estaba Sandra en casa..
 
Juraría que la trona vale 200€ (la vi hace poco en el Corteingles)
Si el carrito fue prestado .. a mi me dio la sensación. De que lo ha comprado Sandra .. porque que casualidad que monto la reina cuando estaba Sandra en casa..
200€ solo lo de madera ahora hay que ir añadiéndole accesorios, 40€ la bandeja, 50 el asiento para bebés , la funda... yo tengo el carrito que fue carísimo unos 1300€ y estuvimos mirando la trona pero al final compramos la de ikea q eran 20€
 
Alguna sigue a xanads??? Desde que se convirtió en mama de nuevo no se ha vuelto muchisimo mas insoportable? Mira que me caia bien pero ahora....parece que es la unica mujer en el planeta tierra que lo hace todo bien.
Yo a esta no la entiendo...loca x volver a ser mama y con el tema de la lactancia pero ella ya está sustituyendo desayuno y cena x el batido de mierda...
Además no se q nivel tendrá en herbacaca pq ella aún estaba en el hospital por el parto y el marido dijo que estaba trabajando de noche...no entender...
No tiene permiso de paternidad? Y si es autónomo, tan poquito le da herbacaca para no poder estar ni los 2 primeros días de tu hijo sin currar? Menos mal q es libertad financiera...
 
Totalmente de acuerdo ... y conocéis a “albaycr” ?? Se graba mil veces con su rutina facial de herbalife y tiene la piel fatal!!! Pero quien te va a comprar esas cremas con esa piel??!!! Y promocionando dulcesol y gominolas hariboo entre otras cosas...tomando herbalife?? En que quedamos??
no sabe por donde tirar... esta chica quiere ser influencer de algo y no sabe como hacerlo...
La piel y el pelo ya ni te cuento lo quemadisimo que lo tiene!!!
Esta mujer es muy fanatica de mierdalife y quiere apuntar bien alto.
Mal no le debe ir porque el marido se ha pedido una excedencia para cuidar a las niñas y que ella se dedique al 100% a vender los batidos esos de azúcar.
Viven todos de lo que cobra ella,así que creo que está ascendiendo bastante.
 
La piel y el pelo ya ni te cuento lo quemadisimo que lo tiene!!!
Esta mujer es muy fanatica de mierdalife y quiere apuntar bien alto.
Mal no le debe ir porque el marido se ha pedido una excedencia para cuidar a las niñas y que ella se dedique al 100% a vender los batidos esos de azúcar.
Viven todos de lo que cobra ella,así que creo que está ascendiendo bastante.

Pues ya le podía dar los batidos al marido xD que pesara 150 kg fácil
 
El marido si que toma esos polvos porque ella cuando recibe pedido habla de que hay cosas para el tambien.
Yo siempre me pregunté como es posible que el marido esté así de “grande” con lo maravilloso que es “controlar”los kilos con cacalife!!!

Yo cuando la seguía vi algún día que tomaba batido pero debe de ser un día al mes que no le apetezca cocinar y tome eso
 
Back