El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Por que Mia es más “guapa” “salada” “cuerpazo” que ella???
No prima te cuento algo ,mía en persona solo tiene t*tas va con escotes muy estrambóticos vestidas eso lo vemos todas no tiene culo y es muy delgada pero como tu bien has dicho tan eufórica siempre por aquí pies no veas pero ella no la puede ver por que en casi nada de tiempo a subido muchísimo, no lleva la chapa ahora sube con su entrenadora pero antes nada y aún asin sube que no veas y eso Mirian no lo soporta y cuando habla de ella por mucho que quiere
 
No prima te cuento algo ,mía en persona solo tiene t*tas va con escotes muy estrambóticos vestidas eso lo vemos todas no tiene culo y es muy delgada pero como tu bien has dicho tan eufórica siempre por aquí pies no veas pero ella no la puede ver por que en casi nada de tiempo a subido muchísimo, no lleva la chapa ahora sube con su entrenadora pero antes nada y aún asin sube que no veas y eso Mirian no lo soporta y cuando habla de ella por mucho que quiere

Pero Sandra por ejemplo también está en un nivel alto .. porque juraría que su mentir o como se diga es Makumillas y Sandra ya está en el mismo nivel casi q Maku.. y creo que Sandra y Mia están en el mismo
 
Totalmente de acuerdo ... y conocéis a “albaycr” ?? Se graba mil veces con su rutina facial de herbalife y tiene la piel fatal!!! Pero quien te va a comprar esas cremas con esa piel??!!! Y promocionando dulcesol y gominolas hariboo entre otras cosas...tomando herbalife?? En que quedamos??
no sabe por donde tirar... esta chica quiere ser influencer de algo y no sabe como hacerlo...


Por no hablar de su marido, que nunca lo saca a cuerpo completo porque esta como un tonel, se ha visto en los stories y se puede medio intuir en las fotos en las que lo enseña un poco, del segundo perfil que tiene donde publica practicamente las mismas fotos que en el principal y un largo etc.
 
A ver, que ido a mirar los stories y si es verdad lo que dice que a las niñas una vez a la semana o así les da chuches o una napolitana de Dulcesol tampoco me parece tan grave, que son niños...peor veo a las herbamamis dandoles batidos de herbalife a los bebes y tal...Aunque dice algo de ellas tambien se toman su batido y yo el mio...NO QUIERES DECIR QUE ES BATIDO DE HERBALIFE NO?
Si, a las niñas también les da batido. Todas estas a sus hijos se lo dan, porque es lo mejor del mundo claro.
No, yo no critico lo de que le de a sus hijas dulcesol o chuches, pero que estes promocionando taaaaantas cosas y luego vendas herbalife... Al final lo que le mueve es ser influencer de algo.
Y si, su marido está gordo, dijo hace tiempo que tenía tiroides o algo asi, pero si herbalife es tan Bueno para todas las enfermedades y las mejora, como no sacas a tu marido tomándolo y defendiendo que herbalife es lo mejor?? Y enseñando los análisis claro. Como todas. En fin... no se salva ninguna de la secta.
 
Primas, Sonia le ha comprado al niño la trona de Stokke, me resulta raro porque, primero, esa trina vale casi 500€ y si no recuerdo mal, el carrito se lo prestaron o algo así, no? Y ahora te gastas 500€ en una trona? No me parece lógico... per bueno... nada es muy coherente en ellos, una chica de casi 100 kilos vendiendo productos para adelgazar
 
Si, a las niñas también les da batido. Todas estas a sus hijos se lo dan, porque es lo mejor del mundo claro.
No, yo no critico lo de que le de a sus hijas dulcesol o chuches, pero que estes promocionando taaaaantas cosas y luego vendas herbalife... Al final lo que le mueve es ser influencer de algo.
Y si, su marido está gordo, dijo hace tiempo que tenía tiroides o algo asi, pero si herbalife es tan Bueno para todas las enfermedades y las mejora, como no sacas a tu marido tomándolo y defendiendo que herbalife es lo mejor?? Y enseñando los análisis claro. Como todas. En fin... no se salva ninguna de la secta.

Y de su amiguísima elmundo_de_sandrita que me dices?
 
Pero Sandra por ejemplo también está en un nivel alto .. porque juraría que su mentir o como se diga es Makumillas y Sandra ya está en el mismo nivel casi q Maku.. y creo que Sandra y Mia están en el mismo
Toda la razón corazón pero esta todo el día hablando no ya cansa siempre excepto enseñar algo es todo los batidos lleva la chapa y no se cuanto llevas en el negocio?pero esta si tu ves apenas habla ,y ahora por que enseña su tabla de deporte ,hasta la cuñada es más pesada hablando a Mirian que esta sin apenas dar tanto bombo y eso este tan arriba con lo prepotencia y soberbia le jode bastante
 
Hola primas,
Ficho por aquí, que sigo a unas cuantas herbalifers... no tienen desperdicio :D:D
 
Back