El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Si alguna tiene curiosidad por ver cuánto ganan de media los herbalifers, en su propia web tienen un PDF muy mono:

https://edge.myherbalife.com/vmba/m...nal/StatementOfAverageGrossCompensationSP.pdf

Así podréis ver que el 70% o no gana nada o su ganancia bruta media no llega a 400€.
Luego hay casi un 20% que se sitúa en los 2200€ que si empiezas a descontar autónomos etc etc...
Porque hablamos de pagos anuales verdad?
Al final no es oro todo lo que reluce
 
Que alguien me despeje la siguiente duda: yo en ocasiones puntuales he tomado batidos de proteínas para después de entrenar pero me ha sido imposible continuar por el saborcillo raro de fondo que tienen, ojo, que he probado de muchas marcas y de todos los colores y sabores. Los batidos de herbacaca a qué saben??? Como sean de proteína tipo como los del gym no me explico cómo pueden tomar eso todos los días

A mi en su día me gustaron, había algunos que no, pero no son como los del gym. A día de hoy no te sé decir porque habrán cambiado y creo que hay muchos más sabores.
 
Por qué viajan en diferentes días al mismo destino? Es por tema de rangos? Ya pasó con Costa Rica, cuando Miriam ya llevaba días allí, fue Sandra e incluso Sandra creo que volvió antes. Y ahora pasa lo mismo, cuando Miriam está a punto de llegar al crucero, Gogoché ni ha salido de Zaragoza.
 
Por qué viajan en diferentes días al mismo destino? Es por tema de rangos? Ya pasó con Costa Rica, cuando Miriam ya llevaba días allí, fue Sandra e incluso Sandra creo que volvió antes. Y ahora pasa lo mismo, cuando Miriam está a punto de llegar al crucero, Gogoché ni ha salido de Zaragoza.
Yo creo que es porque esos "extras" los pagan ellos. En el caso de ahora de Miriam ayer dijo que se iban ya porque los presidentes tenían algo ya hoy en Roma. Una "formacion" o lo que sea
 
Tomando herbalife
Nadie puede convencerme de que esta foto era necesaria para el progreso humano o de que su protagonista sea capaz de aportar algo a sus semejantes. No tienen filtro entre el cerebro y el dedo para decidir qué mierdas publicar y generar algo de contenido interesante.
 
Pues dijo ayer Sandra que el chiconino tenia un poco de fiebre, ¿ella tambien va al viaje, no? Pero da igual, el niño ya puede ir con dos cabezas mutantes que ahi se lo llevará, hombreeeeee.
Y ahora lleva el colgante, la chapa, la pulsera de Herbalife, madre mia, ¿habrá bragas de Herbalife?
 
por lo que he leído en el pdf, los presidentes (equipo presidente vaya) cobran unos 50.000e, lo he entendido mal? cuanto debe cobrar Miriam? y Ainara? Esta ultima me cae muy bien, pero no entiendo como siendo medico tiras tantos años de estudio por la borda..
 
Pues dijo ayer Sandra que el chiconino tenia un poco de fiebre, ¿ella tambien va al viaje, no? Pero da igual, el niño ya puede ir con dos cabezas mutantes que ahi se lo llevará, hombreeeeee.
Y ahora lleva el colgante, la chapa, la pulsera de Herbalife, madre mia, ¿habrá bragas de Herbalife?
Sandra y Sonia creo que se van a Turquía porque no podían viajar en el crucero con bebés.
 
Hola
Soy nueva por aquí, aunque os leía en la sombra.
Opino igual que vosotros es una secta, yo sigo a Sandra porque ella me siguió a mi hace tiempo y cada vez que la veo promocionando la mierda que toma, pienso que como se puede creer eso... y que quito al marido de trabajar en hostelería... y tiene que gastar bastante porque ayer se compró un bolso de Valentino, que barato no es y dijo que antes no se podía comprar estos caprichos porque tenía que ahorrar, pero que ahora se lo puede permitir porque trabaja duro...
Conocéis a Lolasroom y xikityta? También están metidas en esto, yo las sigo y ellas me siguen, pero nunca os he leído hablar de ellas!! Por cierto estas 2 últimas van al crucero y no vea la que están dando porque encima son amiguissss
 
Hola
Soy nueva por aquí, aunque os leía en la sombra.
Opino igual que vosotros es una secta, yo sigo a Sandra porque ella me siguió a mi hace tiempo y cada vez que la veo promocionando la mierda que toma, pienso que como se puede creer eso... y que quito al marido de trabajar en hostelería... y tiene que gastar bastante porque ayer se compró un bolso de Valentino, que barato no es y dijo que antes no se podía comprar estos caprichos porque tenía que ahorrar, pero que ahora se lo puede permitir porque trabaja duro...
Conocéis a Lolasroom y xikityta? También están metidas en esto, yo las sigo y ellas me siguen, pero nunca os he leído hablar de ellas!! Por cierto estas 2 últimas van al crucero y no vea la que están dando porque encima son amiguissss
Vamos a ver prima, y que sabemos si se ha tirado 5 meses ahorrando para el bolso? Por que según enseñó lo tenia como un propósito para este año! Entonces lo que nos quiera contar por que si al mes gana una pasta como se supone yo me compraba uno todos los días !!!
 
Back