El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

El crucero empieza el sábado y son 5 noches, así que tampoco es para tanto. Y además ellos se tienen que pagar el desplazamiento a Roma. Y si llevan algún acompañante por lo visto tienen que pagar. Tpoco es oro todo lo que reluce.
Pues menudas vacaciones les paga herbalife! Me río yo. Después de estar como perros todo el año vendiendo polvos y endosandolos y engañando a todo quisqui, para esto? Me río yo de esas vacaciones. Y encima se lo hacen por estas fechas que son muchísimo más baratos. Que gran empresa y como los cuida! Jajajaja
 
El crucero empieza el sábado y son 5 noches, así que tampoco es para tanto. Y además ellos se tienen que pagar el desplazamiento a Roma. Y si llevan algún acompañante por lo visto tienen que pagar. Tpoco es oro todo lo que reluce.
Claro, claro. Hacen lo que sea por ir a estos viajes, si todos van menos ellos... es que algo falla. Consiste en que los seguidores vean lo bien que viven y lo maravilloso que es todo. Y ante los demás herbalifers igual.
 
Es que el chiringuito que tienen montao no se lo creen ni ellos!! Ellos son conscientes de las payasadas que hacen toooooodos los días para captar a gente, son capaces de lo que sea, están hechos de esa pasta y cortados todos por el mismo molde. Tienen todos el mismo perfil, entiendo que empiecen por necesidad pero luego van espabilando, ascendiendo, siendo conscientes de la realidad pero ay amigo, a ver quién deja escapar ahora la gallina de los huevos de oro.
 
Hoy me ha pasado algo curioso. Estaba en un semáforo de una Avda esterando a que el semáforo se pusiera verde y se me pone una mujer de casi unos 50 a preguntarme si era de mi ciudad, del barrio , del clima, de que ella no era de allí y tal. Yo flipando e intentando no ser maleducada porque la mujer iba con una maleta.
Cual es mi sorpresa cuando el semáforo se pone rojo y voy a cruzar que viene detrás de mí y me dice... Espera, mira es que yo trabajo como esteticista y te ofrezco mis servicios por si estás interesada. Toma mi tarjeta, me dice. Y yo por no ser maleducada la cojo y me pregunta que como me llamo. Me dice.. Por cierto, me das tu número de teléfono y asi te puedo informar.
Le he dicho que no. Que no me interesaba. Que no tenía tiempo y que lo sentía mucho pero que yo no daba mi número a nadie y menos para eso.
Cuando leo la tarjeta que me ha dado y el folleto...Flipo! Empiezo a leer .Quieres unirte y llevar una vida saludable y sentirte bien? Únete al plan X días. Y luego por detrás iba pegada como una hoja que ponía.. Herbalife! Yo he flipado! Ya hasta te increpan por la calle con cualquier tema absurdo para pedirte el número de teléfono! Es flipante. Nunca me había sucedido. Son una secta.
 
Hoy me ha pasado algo curioso. Estaba en un semáforo de una Avda esterando a que el semáforo se pusiera verde y se me pone una mujer de casi unos 50 a preguntarme si era de mi ciudad, del barrio , del clima, de que ella no era de allí y tal. Yo flipando e intentando no ser maleducada porque la mujer iba con una maleta.
Cual es mi sorpresa cuando el semáforo se pone rojo y voy a cruzar que viene detrás de mí y me dice... Espera, mira es que yo trabajo como esteticista y te ofrezco mis servicios por si estás interesada. Toma mi tarjeta, me dice. Y yo por no ser maleducada la cojo y me pregunta que como me llamo. Me dice.. Por cierto, me das tu número de teléfono y asi te puedo informar.
Le he dicho que no. Que no me interesaba. Que no tenía tiempo y que lo sentía mucho pero que yo no daba mi número a nadie y menos para eso.
Cuando leo la tarjeta que me ha dado y el folleto...Flipo! Empiezo a leer .Quieres unirte y llevar una vida saludable y sentirte bien? Únete al plan X días. Y luego por detrás iba pegada como una hoja que ponía.. Herbalife! Yo he flipado! Ya hasta te increpan por la calle con cualquier tema absurdo para pedirte el número de teléfono! Es flipante. Nunca me había sucedido. Son una secta.
Menos mal que no le has dado el teléfono
 
Hola primas os leo en la sombra desde hace tiempo y me alegrais el dia, la mitad de las Top de herbacaca las he ido conociendo por aqui, yo solo seguia a lolasroom porque me parecia simpatica pero luego empezo a escamarme todo el fia que si batido parriba batido pa bajo.
Os dire que yo lo que flipo es que todaaaaas son iguales que si lo hago por mis hijos que si para tener tiempo y tienen todo el dia a los niños con otra mientras van decutreevento en cutreevento y viven pegadas al movil, luego van de mujeres poderosas pero sin su marido no saben hacer nada y toooodas tienen la rscusa diaria de que ven co ojeras porque son muy morenas no sera que los polvos esos no son muy buenos
Por cierto me he cruzado por donde vivo con miacrespo y xikyta y ambas estan delgadas que se las va a llevar un viento la primera una prepotente que va de ni me mires y con el marido en plan guardaespaldas por la calle haciendose fotos de ahi que feliz y de seguido una cara de amargada y xikitita madre mia que mala cara afemas me pone nerviosa con tanto baile y tantas tonterias que suelta como si supiese de to y no sabe de na y celevrando cada vez que pierde mas peso que no se de donde y su barriga"plana" en fin que me ponen mala
Un saludo primas por aqui me quedo a seguir leyendoos
 
Son muuuuy pesadas...yo no sé si podría estar toooooooodo el día con el móvil diciendo tooooodo lo que hago en cada momento...y al final para decir lo mismo de siempre, lo que ya sabemos.
También me dan mucha penita los niños, porque además de sacarlos mucho en las redes parece que también los adoctrinan para vender....
-Estás contenta por este viaje tan chuli???
-Siii
-Y quién lo ha pagado????
-Herbalife!!
Muchas veces se ve que los niños están hasta los coj*nes de tanto postureo.
En fin todo esto me pone de los nervios.
Esta mañana una grabándose en un bar de Roma haciéndose su agua con polvos para desayunar...yo vivo en esta ciudad desde hace 2 años y os puedo asegurar que el capuccino (y el café en general) está de muerte, ella se lo pierde....
 
Hoy es viernes de resultados primas. Yo flipo de verdad con esos whatsapp y con todos los kilos que bajan jaja, a veces pienso en probar esos polvos para ver si bajo los kilos que me quedan, pero luego me acuerdo que quiero vivir muchos años y se me pasa jajaj. Así que nada a seguir con mi alimentación sana y mis ejercicios que me ha resultado muy bien
 
Hoy es viernes de resultados primas. Yo flipo de verdad con esos whatsapp y con todos los kilos que bajan jaja, a veces pienso en probar esos polvos para ver si bajo los kilos que me quedan, pero luego me acuerdo que quiero vivir muchos años y se me pasa jajaj. Así que nada a seguir con mi alimentación sana y mis ejercicios que me ha resultado muy bien
¿Pero ellas publican sus resultados?
 
Back