El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

me horroriza lo de los niños.
Pero, pensándolo fríamente, es el negocio perfecto. Porque ahíya tienes a las nuevas generaciones de vende-botes, que encima te vienen con la cabeza lavada y el discurso aprendido desde casa.

En esto, me gusta mucho Bree porque parece que deja que los hijos hagan lo que quieran (la mayor esta estudiando una carrera y parece que tiene al resto muy aplicados)

por cierto, hablando de Bree... estilazo el de su “Panel de sueños” es el único que no da toda la vergüenza ajena

¡Bree adóptame!
 
Bueno, por fin lo tengo claro... Me ha costado, no ha sido fácil, pero si quiero tener resultados tengo que elegir a mi mejor coach!!! No a ningún vende botes... Al mejor de LA ORGANIZACIÓN
o seáis ENVIDIOSAS!!!!! Seguro que podéis también coger un mesesito con él...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210224_233034.jpg
    Screenshot_20210224_233034.jpg
    103,8 KB · Visitas: 86
Si eso es cierto por eso no publican cheques hay documental que habla sobre ello explican que los distribuidores "prometian" ganancias y grandes pagos con los club de nutrición ect.... Era una manera de convencer a los inmigrantes y personas con menos recursos haciéndoles ver lo que podían ganar. Varios de ellos al arruinarse se juntaron contrataron un abogado y denunciaron ganaron el juicio y herbalife tuvo que hacerse responsable. desde entonces no pueden decir que son trabajadores de la compañía sino miembros independientes no pueden publicar ganancias y por eso añaden en las fotos el pliego de descargo de responsabilidad de la compañía en cuanto a ganancias igual que cuando dicen que no cura o previene enfermedad alguna pero si ayuda a mejorar al final herbalife se quiere librar de responsabilidades
 
Lo mejor de ser tu propia jefa y trabajar desde casa es que te organizas no eres una borrega con horarios, y dependes de un jefe!!! Noooo eres tu propia jefa para tener tiempo de ayudar a gente que humildes sois. Y para tener tu casa recogida ese comedor esas sillas que orden que decoradora más buena es lo que tiene ser tu propia jefa.
y lo mejor de trabajar desde CASA es estar a las 23:00 ? horas con la sudadera de todo el día sin duchar tu hijo sin bañar sin si pijamita... en fin zonia te tengo una envidia., que desgraciada soy esto de ser borrega es increíble, mis hijos están cenados duchados y desde las 10 en sus cuartos que mañana madrugan... y yo estoy duchada perfumada y con mi esposo en la camita viendo una peli y ahora ya a dormir que madrugamos... cosa que tú no por que eres tú propia JEFA
 

Adjuntos

  • 8E7AD174-D0E1-440D-997D-9D4D62196ED7.jpeg
    8E7AD174-D0E1-440D-997D-9D4D62196ED7.jpeg
    111 KB · Visitas: 81
  • 7177B523-9DFC-4C83-BEE7-D7605F5CF044.jpeg
    7177B523-9DFC-4C83-BEE7-D7605F5CF044.jpeg
    83,8 KB · Visitas: 80
Pues yo creo q les pega más el trabajo en el camión con la venta ambulante, q el negosssiooo de coach y expertos en nutrición..
Entre en pelo largo de la línea Aloe y los chándals, a nuestra Zonia sólo le falta ponerse una riñonera en la cintura, de la talla S ehh!! Vamos q si los veo por la carretera pensaría q vienen de vender en un mercadillo o de recoger chatarra, jamás pensaría q van al Leroy a por material para la casa de sus sueños ??
Prima que ataque de risa?????
 
Back