El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Hola prima no se si lo habéis visto que ayer paulilla la que le hace las cejas a mirian estuvo en su casa según ella en casa de mis amigos ,y que tomo el té y que sabemos que padece del riñón y toda la noche al baño de verdad como tienen esa habilidad para comer el coco tan fácil por que yo por más que lo pienso no lo entiendo vamos
Yo tmb lo vi esta mañana! Flipo vamos
 
¡Hola primas!

He descubierto el hilo buscando algo más de info sobre opiniones de juice plus, y qué maravilla :giggle:

Veo que habláis de la Torrico, Venus y Lola, si son TOP's, pero por debajo de Marina Tortosa que es la líder de lideres.
No sé que habrá pasado entre ellas, pero tampoco me importa jaja.

En fin, quiero deciros que es una estafa en toda regla. Te lo pintan todo maravilloso y wonderful y cuando pasa un tiempo ves que no todo es así. Si, he trabajado con ellos y doy gracias a que me ha ido mal y no he estafado a nadie más que a mi misma. :poop:

No te obligan a comprar producto, pero si a adquirir la franquicia, por un módico precio, que después no resulta ser el precio final.
Respecto a las chicas que se ven super majas y simpáticas por IG, mentira también. Se les ha subido su ''status'' demasiado, o quizás será el botox y demás. Son super prepotentes y si les llevas la contraria van a por ti a saco. Son personas que creen que tienen el derecho de tratarte mal si les llevas la contraria o piensas diferente en X momento, creen que pueden y tienen la capacidad de mirarte por encima del hombro porque tú, no eres nadie y ellas si.

Mariamorales, una de las top's pero que aun le queda para llegar a lo más alto, pues le va bien porque antes de entrar aquí estuvo en myhyv y es conocida, aparte de ser amiga de steisy, la tojar es su amigui así que también obtiene beneficio de ahí, aparte de meter barriga como es obvio. Paula y Laura de GH, son famosillas así que lo tienen todo ganado. Ahí hay muchas famosillas, como la nieta de Rocio Jurado entre otras :ROFLMAO: Por lo tanto esta gente lo tiene todo muchísimo más fácil.

Si herbalife es una secta, o almenos eso parece por sus eventos, puedo decir que JP también, no he visto cosa igual en mi vida. :wacky:
 
¿Conocéis a happyhealthyfamily? Estos cada dos x tres están de evento. Ahora se han ido a los Ángeles. Tb está metída en Herbalife la madre de ella
 
Visto así, también es verdad .
Es que no paro de oír lo mismo siempre de Sandra
''No soy nutricionista pero llevo desde los 15 años cuidándome''
Para llevar desde los 15 años cuidándose debería de replantearse si lo ha hecho bien, porque resulta que tiene que recurrir a una comida en polvo para perder peso y verse bien.
Yo no veo que la mayoría necesiten los batidos pero bueno.
La chica de la sonrisa, ¿sabéis quien es?
La sigo hace mil años, pero es que, no ha perdido apenas nada en este tiempo... ella hizo un vídeo de youtube hablando de la alopecia y que herbalife le había ayudado pero según los vídeos que sube ultimamente a su instagram, creo que esta peor que nunca..me da cosa la verdad porque no parece mala chica

Yo la sigo desde hace muchos años porque mi instagram antes lo tenía de #healthylive Jajajaja y ella también hacía un estilo de vida parecido (Antes de entrar en Herbalife)
La verdad es lo que tú dices tiene un cuerpo muy raro entonces no se si es por eso que no se le nota o porque directamente no ha perdido nada
 
¡Hola primas!

He descubierto el hilo buscando algo más de info sobre opiniones de juice plus, y qué maravilla :giggle:

Veo que habláis de la Torrico, Venus y Lola, si son TOP's, pero por debajo de Marina Tortosa que es la líder de lideres.
No sé que habrá pasado entre ellas, pero tampoco me importa jaja.

En fin, quiero deciros que es una estafa en toda regla. Te lo pintan todo maravilloso y wonderful y cuando pasa un tiempo ves que no todo es así. Si, he trabajado con ellos y doy gracias a que me ha ido mal y no he estafado a nadie más que a mi misma. :poop:

No te obligan a comprar producto, pero si a adquirir la franquicia, por un módico precio, que después no resulta ser el precio final.
Respecto a las chicas que se ven super majas y simpáticas por IG, mentira también. Se les ha subido su ''status'' demasiado, o quizás será el botox y demás. Son super prepotentes y si les llevas la contraria van a por ti a saco. Son personas que creen que tienen el derecho de tratarte mal si les llevas la contraria o piensas diferente en X momento, creen que pueden y tienen la capacidad de mirarte por encima del hombro porque tú, no eres nadie y ellas si.

Mariamorales, una de las top's pero que aun le queda para llegar a lo más alto, pues le va bien porque antes de entrar aquí estuvo en myhyv y es conocida, aparte de ser amiga de steisy, la tojar es su amigui así que también obtiene beneficio de ahí, aparte de meter barriga como es obvio. Paula y Laura de GH, son famosillas así que lo tienen todo ganado. Ahí hay muchas famosillas, como la nieta de Rocio Jurado entre otras :ROFLMAO: Por lo tanto esta gente lo tiene todo muchísimo más fácil.

Si herbalife es una secta, o almenos eso parece por sus eventos, puedo decir que JP también, no he visto cosa igual en mi vida. :wacky:


Mariadmorales no es como vende ser, es una prepotente y es eso, en el momento que le dices que no a algo.. ya te enfila. Lo digo porque lo hizo conmigo y unas compañeras mas. No se si a día de hoy habrá cambiado pero lo dudo.
Yo al principio confié en ella porque decía que ella trabajaba con una nutri, y luego resulta que medio instagram comía como yo y le pregunte a una chica, me mando la dieta y era la misma! Nada personalizada, lo mismo ahora que ya casi ha pasado un añito ha cambiado pero antes al menos..
Fíjate que si herbalife me parece un horror juiceplus me parece todavía peor
y salio en MYHYV?! Madre mía...a buenas horas me entero jajajaj
A mi en una reunión una vez, Venus, me puso en ridículo, solo porque sin querer se me abrió el micrófono. Se puso como loca a decir que si esto era serio, que nos lo teníamos que tomar así, que no se puede hablar mientras que se está en una reunión, que vaya vergüenza que no sabia quien era pero que si no hablaría por privado...
Me puse hasta roja, y me salí
 
Mariadmorales no es como vende ser, es una prepotente y es eso, en el momento que le dices que no a algo.. ya te enfila. Lo digo porque lo hizo conmigo y unas compañeras mas. No se si a día de hoy habrá cambiado pero lo dudo.
Yo al principio confié en ella porque decía que ella trabajaba con una nutri, y luego resulta que medio instagram comía como yo y le pregunte a una chica, me mando la dieta y era la misma! Nada personalizada, lo mismo ahora que ya casi ha pasado un añito ha cambiado pero antes al menos..
Fíjate que si herbalife me parece un horror juiceplus me parece todavía peor
y salio en MYHYV?! Madre mía...a buenas horas me entero jajajaj
A mi en una reunión una vez, Venus, me puso en ridículo, solo porque sin querer se me abrió el micrófono. Se puso como loca a decir que si esto era serio, que nos lo teníamos que tomar así, que no se puede hablar mientras que se está en una reunión, que vaya vergüenza que no sabia quien era pero que si no hablaría por privado...
Me puse hasta roja, y me salí
Pero que Venus, estuvo haciendo "negocio" con la "famosisima" Naiara Música, historias y fotos con ella en instagram, pero esas pruebas desaparecieron..
 
Pero que Venus, estuvo haciendo "negocio" con la "famosisima" Naiara Música, historias y fotos con ella en instagram, pero esas pruebas desaparecieron..

Madre mia, y será verdad jajaja esta gente se acerca a quien quiera con tal de vender. Si es famoso y cuela...
que poca verguenza
 
Pero que Venus, estuvo haciendo "negocio" con la "famosisima" Naiara Música, historias y fotos con ella en instagram, pero esas pruebas desaparecieron..
Enserio????? Ostia la venus....tiene una pinta de mala ostia que tira patras jajajaja y que fuerte lo que cuenta la otra chica de dejarla mal en una reunión alucino mucho
 
Buenos días!
Lo que yo no entiendo es por que ninguna las denunciáis, si de verdad os sentís estafadas y creéis que están jugando con vuestra salud deberíais denunciar.
No se como lo tienen montado pero lo que hacen es intrusismo y el hecho de que haya personas no cualificadas poniendo dietas y pautando la alimentación a otras personas tiene que estar rozando el delito.
Por intrusismo, por estafa, por jugar con la salud de las personas... por que nadie denuncia?
Yo de este mundo conozco a pocas, María de morales es una choni de campeonato!! Hortera y cani como ella sola y habla como si su “público “ fuera tonto. Si os fijáis TOD@S publican los mismos cambios , hay uno de una supuesta pareja que cada vez que entro a un perfil de estas de HL o JP lo tiene en el apartado de cambios pero con distintos nombres e historias... de verdad que la gente no ve eso??
Patricia tojar tiene un cuerpo horrible y en las fotos que han subido de su cambio lo que cambia es la perspectiva y le han tenido que meter filtro en el “después” para que no se vea que estaba morada de aguantar la respiración.
Me jode que haya tanta gente lucrándose y jugando con la salud de las personas, sobre todo porque llevan años así y no se hace nada.
Yo nunca he probado nada de eso y nunca lo probaré, pero tod@s los que los habéis sufrido y os habéis visto afectados de una u otra forma por esta estafa piramidal deberíais uniros y hacer ruido para que le metan mano de una vez por todas
 
Mariadmorales no es como vende ser, es una prepotente y es eso, en el momento que le dices que no a algo.. ya te enfila. Lo digo porque lo hizo conmigo y unas compañeras mas. No se si a día de hoy habrá cambiado pero lo dudo.
Yo al principio confié en ella porque decía que ella trabajaba con una nutri, y luego resulta que medio instagram comía como yo y le pregunte a una chica, me mando la dieta y era la misma! Nada personalizada, lo mismo ahora que ya casi ha pasado un añito ha cambiado pero antes al menos..
Fíjate que si herbalife me parece un horror juiceplus me parece todavía peor
y salio en MYHYV?! Madre mía...a buenas horas me entero jajajaj
A mi en una reunión una vez, Venus, me puso en ridículo, solo porque sin querer se me abrió el micrófono. Se puso como loca a decir que si esto era serio, que nos lo teníamos que tomar así, que no se puede hablar mientras que se está en una reunión, que vaya vergüenza que no sabia quien era pero que si no hablaría por privado...
Me puse hasta roja, y me salí

No tienen vergüenza ninguna, y si, siguen igual. Mismas “dietas” y todo igual.
Pero aparte de esas está también la goodlifeeeee que es otra petarda de cuidado, no se salva ni una. Por lo que yo he vivido, han sido capaces de vender a sus “amigos” por tal de poder joder a una persona. Si hablásemos más de una el chiringuito se acababa rápido.
 
Back