El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

No tienen vergüenza ninguna, y si, siguen igual. Mismas “dietas” y todo igual.
Pero aparte de esas está también la goodlifeeeee que es otra petarda de cuidado, no se salva ni una. Por lo que yo he vivido, han sido capaces de vender a sus “amigos” por tal de poder joder a una persona. Si hablásemos más de una el chiringuito se acababa rápido.
Cuenta cuenta!!! Si la rubia esa otra que telita se le ve de prepotente....
 
Totalmente! Lo hizo en plan puñalada! Yo tb me pregunto si la madre de la nila tendrá redes sociales.

Puede ser verdad, o no. Pero ante todo respeto. Porque es la madre de la niña.

Ella no sabe lo que es el respeto si no, no dejaría mal a la madre de la niña. A veces se le olvida que por mucho que esa niña pase mucho tiempo con ellos tiene una madre y desde fuera la tienen que respetar
El día de mañana incluso cuando la niña sea mayor puede ser un problema. Que diga esta mujer me alejó de mi madre y le coja tirria y se aleje del padre también
 
Enserio????? Ostia la venus....tiene una pinta de mala ostia que tira patras jajajaja y que fuerte lo que cuenta la otra chica de dejarla mal en una reunión alucino mucho
En realidad están solas, no se aguantan entre ellas y nadie las aguanta, cambian de amiguis, como de bragas, se darán cuenta de como son en realidad..y llegan a punto que pasen o cuando ya no comparten su gran filosofía de vida, si te he visto no me acuerdo.
 
Ayer estuve cotilleando el perfil de mia Crespo y mucha tela no...
Es una secta!!
Además de lo hordinaria que es , se le ve muy forzada
 
Back