El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Me lo parece a mi o Lydia se chotea de sus hermanas?
el otro día me pareció que salía animando los stories de la trilliza soporífera y hoy... la veo haciendo burlas de Zandra...

Será la única que no quiere vivir del cuento? O es que tiene prisa por ser mayor de edad y empezar a vender?
D16EDA01-1D40-49E1-939F-645C60DBE39F.jpeg
 
El marido parece que sea del equipo Team marido de Mia... "EL DE LA PLUMA"...
Esta cutre y el marido ya están en casa de la Queen en Marbella y muestran los test rápidos y mascarillas FPP2.Pensarán que son fiables, of course.Por eso se hace en los centros de salud, por su fiabilidad(léase con ironía).
De hecho, a los profesores cuando se les hizo, acudieron a su puesto de trabajo confiados y estaban contagiados.
Como la PCR, no hay nada.
Si lo hacen para callarnos la boca la llevan clara, pedazos de irresponsables¡
Que se les pegue la estupidez a ellas y la pluma a ellos que más me darán que hablar¡
 
La trilliza soporífera cumple 26 ? Me quiero morir ahora mizmo
Y esa tarta con eso macarrons perdona!!! Que tarta tan cutre... por no decir el bizcocho que se hizo esta mañana la soporífera ??‍♀️??‍♀️??‍♀️
aiii primas no puedor no puedorrr.,
Y la reina Miriam con 19 años ???
 
Ella es la repostera oficial de la familia, prima.

Tienen tanto dinero que ellos las cosas las hacen asi... si Sonia puede cocinar y rodear una tarta con Maccarrons del Mercadona, para que van a encargar una hecha de pastelería?
Jajajjjjajajaja justamente así. Cuando una persona es rica como ellos...se vuelve sencilla y valoran las pequeñas cosas: hacer tú una tarta horrible a las 12 de la noche en vez de comprarla...
 
Me lo parece a mi o Lydia se chotea de sus hermanas?
el otro día me pareció que salía animando los stories de la trilliza soporífera y hoy... la veo haciendo burlas de Zandra...

Será la única que no quiere vivir del cuento? O es que tiene prisa por ser mayor de edad y empezar a vender?
Ver el archivo adjunto 1753362
Esta deseando de ser como ellas!!!
 
Back