El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Quien más en casa de la Queen???? Apuestas...
De momento creo que hay 8 y entre ellas no está la Crispín¡
Os deseo Feliz entrada de año a todas¡¡
Me voy a disfrutar de la familia y esta noche guardia de nuevo.
Seguimos remando a favor que aunque entramos en Enero con la tercera ola, este 2021 es esperanzador.
Mucha SALUD¡
A seguir disfrutando....nos leemos¡
Besos y abrazos virtuales¡
 
el 95% de lo que compra seeeeguuuurooo que lo devuelve.
La base de herbalife es esa, aparentar.
Efectivamente, prima

Las mentiras tienen las patitas muy cortas. Hoy me crucé con mi ex peluquera Herbalifer que el otro día colgó un story que con todos los €€€€€€ que ganaba había cambiado de coche y el antiguo se lo había regalado a su hermana herbalifer del alma.... y hoy la veo conduciendo el supuesto coche que ya no tiene ?????
 
Feliz entrada de año 2021 ??primas gracias por formar parte de mi 2020 gracias por esas risas y aprender Tanto de cada una d vosotras.
sin duda me quedo con la frase de una prima que me e reído muchísimo estos días cara de mapache ? ???
Desde un rincón de mi oficina brindo por todas vosotras.,
PD: como buena borrega hemos ??‍? trabajado hoy
 

Adjuntos

  • D6EE4A70-88B0-4DD3-AC2B-A74C73C13E38.jpeg
    D6EE4A70-88B0-4DD3-AC2B-A74C73C13E38.jpeg
    97,2 KB · Visitas: 67
Miriam no ha pasado ninguno de estos días especiales con sus suegros y familia política, no? Estuvo nochebuena y Navidad en el pueblo de su madre y luego unos días en Madrid. Yo pensaba que se iría ahora en nochevieja pero parece que tiene en su casa a la de la boca floja y marido...
 
El abuelo de las trillis está ingresado. Alguien sabe el por qué? Le deseo mucha salud y pronta recuperación, sus nietas me parecen unas descerebradas pero sin duda alguna el pobre hombre no tiene culpa. Ojalá que no sea por covid ni por nada grave.
 
Back