El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

La Sandra comiéndose un sándwich de crema de cacahuete como snack .. no será más sano un yogurt? Un poco de pavo/jamón cocido ? O una fruta ???
que por cierto creo que jamas comen fruta
No doy crédito. Se supone que debería estar controlando la alimentación y comer menos calórico y le mete unos pelotazos de calorías al cuerpo que no tiene por donde coger.
Y sí, algo ligerito, como una fruta o un yogur sería infinitamente mejor, pero quiénes somos nosotras para opinar que estas reinas del herbalife son expertas en nutrición!
Fruta sólo comen en contadas ocasiones...
 
Oye poco se habla de l piolina de maría mfit.... otra pesada porfavor que barrigas más largas.....
Pues ya que comentas, por favor, primas, tenéis que ver en su perfil el vídeo de cuando desveló el s*x* del bebé.
No tiene desperdicio, de gestos, posturitas de los pies de ambos (pero el novio o marido me deja loca) uy, que me ha caído confeti y creo que puede ser corrosivo, espera que me pongo contenta, que si te doy un beso, venga que levanto la patita pero rapidito que me quiero ir, pues ya me quedo yo dando vueltas.... yo le estuve viendo en bucle, porque estaba atónita.
Voy a intentar traerlo, a ver si soy capaz.
 
La Sandra comiéndose un sándwich de crema de cacahuete como snack .. no será más sano un yogurt? Un poco de pavo/jamón cocido ? O una fruta ???
que por cierto creo que jamas comen fruta
La crema de cacahuete no es mala, lo que tiene es que es muy calórica, esa tostada debe andar por las 600 kcal, una cucharita son sobre 80 kcal y en esa tostada debe haber 6.

lo que no pinta bien es su abuelo, cardiopatía y retención de líquido, e ingresado el hombre... hay que ser muy HDP para estar lavando las brochas para fin de año
 
No es mala para nada, pero se dice, se cuenta que Sandra está con una diabetes gestacional de caballo, y como dices, a parte de que esta tostada debe rondar las 500-600kcal con toda la crema que lleva, no es el mejor snack para una persona que debería controlar las kcal que ingiere más que nunca...
 
Back