El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

1kilo 700g que dice Sonia que se ha quitado JAJAJAJAJAJAJA, que me meo. Ya tendría que estar por debajo de 70kg, venga Sonia, súbete a la báscula y súbelo!!!!!


Zonia casi 2 kilazos enhorabuena ?? este finde las primas nos vamos a emborrachar a tu salud!!? Ole esos 2 kilos

Zonia está mañana digo que he bajado 300 gramos. No digo casi 2 kilazos así las primas del foro hablarán de mí,?

Zonia ya pesas 68 kilos felicidades!!!!!!!!!!!
 
Cuando no pensamos que pueden ser más ordinarias, van y se superan!!
Zandra, esa pregunta se la haces a la esteticien o la ginecólog@............NO a tus flanes...sólo de pensarlo, me entran arcadas!!??

Me sangran los ojos....

Ver el archivo adjunto 1729055

Yo creo que esto no es necesario!!!! Haber hazte la cera, dile al Yoni que te pase la cuchilla..
Que no pasa nada eh! Te vas a la esteticién y fuera pelos??????
 
Zonia casi 2 kilazos enhorabuena ?? este finde las primas nos vamos a emborrachar a tu salud!!? Ole esos 2 kilos

Zonia está mañana digo que he bajado 300 gramos. No digo casi 2 kilazos así las primas del foro hablarán de mí,?

Zonia ya pesas 68 kilos felicidades!!!!!!!!!!!



Enhorabuena Zonia! ya puedes pedirle a fanymario la ropa de la 36
 
Ein ?? Que tendrá de malo hacer la cera? Es una parte del cuerpo más, si tiene dudas que le pregunte en consulta de gine, no tiene dudas del liftoff ni del colágeno ni de meter un aparato por la vagina para que los bebés escuchen música ... aunq de eso no se volvió a saber.
Tengo una teoría. Zonia controla el viernes y descontrola el sábado, resumiendo... que parece que descontrola más, porque está más grande y en el fondo me da pena, porque se cree su mentira, debb no algo hay que vivir pero de engañar a la gente no, eso no es ético aunq las trillis poco engañan, las mellis por sus resultados y la otra por soporífera
 
Jajajaja lleváis el contaje de lo que va diciendo? Es que yo me acoplé al foro más tarde. Nunca engorda, siempre adelgadaza por lo que veo ,no?
Jajajaja
Efectivamente, los kgs controlados hacia arriba no se cuentan, que seguro que son más que los kgs controlados hacia abajo... Porque vamos, con lo mucho que le cunde el controlar kgs hacia abajo, a estas alturas se pondría de perfil y ni la vemos...
 
Esta será la mentalidad de toda la trupe.... Los batidos ¡¡ORO LÍQUIDO!!

Pero la vacuna del covid que vete a saber quién la ha realizado y qué componentes lleva, que la pruebe otro, que yo con mi INMUNO BOOSTER estoy inmunizada (valga la redundancia) a cualquier bicho incluido el Covid.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-12-11-22-53-12-038_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-12-11-22-53-12-038_com.instagram.android.jpg
    77,8 KB · Visitas: 57
Marina Arcos ha subido esta historia de dos de su equipo. Un médico y una enfermera que son pareja y venden Herbalife a tiempo parcial ¡!!!!. Ya esto supera a la doctora anoréxica, a la doctora melón, o a la enfermera de Menco ???
 

Adjuntos

  • 20201211_230608.jpg
    20201211_230608.jpg
    114,5 KB · Visitas: 56
Ein ?? Que tendrá de malo hacer la cera? Es una parte del cuerpo más, si tiene dudas que le pregunte en consulta de gine, no tiene dudas del liftoff ni del colágeno ni de meter un aparato por la vagina para que los bebés escuchen música ... aunq de eso no se volvió a saber.
Tengo una teoría. Zonia controla el viernes y descontrola el sábado, resumiendo... que parece que descontrola más, porque está más grande y en el fondo me da pena, porque se cree su mentira, debb no algo hay que vivir pero de engañar a la gente no, eso no es ético aunq las trillis poco engañan, las mellis por sus resultados y la otra por soporífera
Parfavar.
En que capítulo paso lo de la música en la vagina que me lo he perdido!!!!
 
Back