El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Yo no soy muy partidaria de los calendarios de Adviento, creo que meten mucha morralla y que realmente es mejor comprarte las cosas que quieras de esa marca.

El único calendario que podría comprar sería de chocolate xD
También lo pienso... que en lugar de esperar que te toque el pintalabios del color que quieres y gastarte 80€ abriendo muestras lo mejor es comprarte lo que quieres directamente (que casi siempre te dan muestras igual...)
 
Ahora que he parado de reírme... Zandra le compró a los bebés la colonia de bvlgari y la hermana le regala piku baby?? En serio ?! Ella que gana tanto dinero y se gasta 3 euros en medio litro ?? Las que vamos a tener pérdidas de orina somos nosotras del circo que montan estas señoras.
Y el masaje perineal ??? Con esa barriga ya sabéis quien va a tener que ponerse manos a la obra... total que no se para que porque tiene pinta de acabar en cesárea. Nos quedan unos meses muy entretenidos, pena que no dure más el calendario low cost baby de la zizter....
¿ Hacemos apuestas a que hay un paquete lupilu de pañales ? Sin desmerecerlos que las tallas 1 y 2 son bien buenos, a partir de la tres son bastante malos.
 
Ahora que he parado de reírme... Zandra le compró a los bebés la colonia de bvlgari y la hermana le regala piku baby?? En serio ?! Ella que gana tanto dinero y se gasta 3 euros en medio litro ?? Las que vamos a tener pérdidas de orina somos nosotras del circo que montan estas señoras.
Y el masaje perineal ??? Con esa barriga ya sabéis quien va a tener que ponerse manos a la obra... total que no se para que porque tiene pinta de acabar en cesárea. Nos quedan unos meses muy entretenidos, pena que no dure más el calendario low cost baby de la zizter....
¿ Hacemos apuestas a que hay un paquete lupilu de pañales ? Sin desmerecerlos que las tallas 1 y 2 son bien buenos, a partir de la tres son bastante malos.
A mi lo de los pañales y ciertas cosas me pone negra. Con los tiempos que corren en vez de comprarlos en la tienda de tu barrio y ayudar a los comercios los piden para publicidad en Instagram. Menudo mundo
 
Aparte del pipí que no me cuadra nada pero bueno
Cada embarazo es un mundo. os habéis dado cuenta primas que tiene la cara muy manchada ahora que no lleva filtros se le nota en fin no tengo palabras. Y si lo del pipí es verdad no se cuenta en una red social que se supone que la tienes para seguir estafando y vender tu producto milagro.
Queda muy feo la verdad tienes que contar todo todo de tu embarazo primas no sé si aguantaré hasta marzo inzoportable
 

Adjuntos

  • B07A94E1-F7D5-4C6C-9C22-9A9B6C1A1A2C.jpeg
    B07A94E1-F7D5-4C6C-9C22-9A9B6C1A1A2C.jpeg
    148,4 KB · Visitas: 71
1kilo 700g que dice Sonia que se ha quitado JAJAJAJAJAJAJA, que me meo. Ya tendría que estar por debajo de 70kg, venga Sonia, súbete a la báscula y súbelo!!!!!
Tendría que pesar en negativo, en serio. Yo la sigo desde que se casó su sister...que hará ya 3 años y siempre dice que baja, que baja, que baja...pues ya debería haber desaparecido. TIMADORA
 
Back