El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

El anuncio ese que me salía de Herbalife era de una tal Pilar Garcia, de la calle Sainz de Baranda de Madrid.

En internet he encontrado una Pilar Garcia Herbalife, pero es de la zona de Murcia -Alicante. La cuenta lleva parada desde Octubre del 19, la web que tiene no funciona, y en la cuenta se ven éxitos efímeros, como un tercer puesto en ventas regionales en el mes de Mayo del 18, pero desde octubre del 19....silencio. Supongo que a la mayoría de la gente que pica le pasa lo mismo. Al principio venden lo que ellos y sus familiares consumen, y después ¿cansancio? ¿ darse cuenta de la realidad?? Screenshot_20201211-065241_Instagram.jpg
 
A ver Gogoche ha perdido a su tío por Covid.
Lo está pasando mal pero cito “ mi tío estaba tan bien, en septiembre/octubre se compró un barquito en Laredo(creo que ha dicho) y se fue con mi tía y unos amigos a las Baleares “
Acto seguido dice que la vida sigue que se va a Mercadona y a ver a su rubia .
Pues eso.
 
A ver Gogoche ha perdido a su tío por Covid.
Lo está pasando mal pero cito “ mi tío estaba tan bien, en septiembre/octubre se compró un barquito en Laredo(creo que ha dicho) y se fue con mi tía y unos amigos a las Baleares “
Acto seguido dice que la vida sigue que se va a Mercadona y a ver a su rubia .
Pues eso.
Qué obsesión tiene esta gente por el Mercadona, parece que vivan alli
 
Buenoz diaz de vierneszzzzz!!!!!!!
Cuantos kilos te has quitado hoy Zonia....
Por que reto vamos????
El lunes aparecerá para desir que ha estado muy ocupada con la casa, Gonzalo, etc etc pero que no ha hesho ningun exceso este finde y se ha quitado otro kilito más con el #retoturronsito; luego enseñará los resultados que zuz niñas le habrán enviado hoy
 
Primas, no comprendéis a Zonia, como no tiene horarios, y trabaja desde casa, no sabe ni en qué día vive. Cuando la hermana o alguien le de el toque, se inventará la cantidad de kg controlados (al alza por supuesto, porque a la baja no se lo cree ni ella) y tan contenta. Mientras, hoy aparecerá si es que lo hace a las tantas para decir que ha estado súper ocupada o para enseñar la cutre decoración que quiere poner en su chalecito
 
El lunes aparecerá para desir que ha estado muy ocupada con la casa, Gonzalo, etc etc pero que no ha hesho ningun exceso este finde y se ha quitado otro kilito más con el #retoturronsito; luego enseñará los resultados que zuz niñas le habrán enviado hoy


Zoniaaaa donde estásssss ya son la 2 de la tarde Zoniaaaa que haces! Te echamos de menos que ropa talla M te vas a poner hoy???

Zonia es que está contenta mañana puede ir a devolver las compras que ha hechoooo!
 
Soy la única que piensa que el Calendario de YSL solo lleva mierdas? Me mola infinito mas el de MAC.

Yo no soy muy partidaria de los calendarios de Adviento, creo que meten mucha morralla y que realmente es mejor comprarte las cosas que quieras de esa marca.

El único calendario que podría comprar sería de chocolate xD
 
¿Cuántas de vosotras no podíais seguir viviendo sin saber qué Sandra tiene pérdidas de orina?
Floja hasta par aguantarse el pipi...
Tambien era altamente innecesario saber que iba a empezar con los ejercicios de Kegel.

Por favor, Zandra, guardalos para la intimidad... no queremos ver al Jony ayudándote a hacerlos... ??????????????
 
Back