El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Siento contestar asin no se como lo ponéis ustedes ,no el ya trabajaba en la empresa con su padre y al ir a la crisis y tener poco trabajo su hermana quería que entrara en la secta pero el tenía otros planes que era irse a Londres a trabajar ,sus padres como todos los padres le darían dinero para empezar a vivir allí y claro esta al ver que no hacía su hermano lo que ella quería, y encima sus padre estar a favor de el hermano,pues claro se enfadaron ahora se habla y eso pero aún ella está dolida que según ella su hermano podría vivir muy bien y por cabezonería del hermano no está en esta secta ,ahora de vez en cuando toma algunos batidos pero no termina de entrar en el negocio es la verdad ,y eso ella no lo soporta que ko hace su hermano lo que ella quiere

Y la casa nueva se la ha hecho el padre?
 
No la de ella no ,el padre lo que si a hecho es la obra de la casa de los suegros, según comento si madre la casa de ella al comprar el terreno ya tenía la empresa que la construía, lo que si que como ella siempre sus aire de grandesa pues entre los dos lo diseñaron todo
 
Yo veo más normales a los padres que a ella. Creo que se les ve mas humildes porque a ella vaya aires de superioridad que se gasta la tipa.
Me parece muy triste que no tenga amigas, digo amigas de verdad, pero viendo como es no me extraña nadie la soportaria.
Que pena vive en un mundo material por encima de todo.
 
Yo veo más normales a los padres que a ella. Creo que se les ve mas humildes porque a ella vaya aires de superioridad que se gasta la tipa.
Me parece muy triste que no tenga amigas, digo amigas de verdad, pero viendo como es no me extraña nadie la soportaria.
Que pena vive en un mundo material por encima de todo.

Pero fíjate cómo es el karma que lo que más desea ella no lo puede comprar
 
Si por supuesto sus padres y hermano no tiene nada que ver con ella ,a travez del grupo hemos hecho quedadas y nos hemos conocidos la primera vez que la VI aún no pertenecía a sta secta y me extraño que fuera a la reunión de sus madre y amigas ,pero comento que era para que conociéramos a la niña ,y ya esa vez aún como tanto repite que trabajaba en una oficina ,se le notaba que deseaba todo este mundo ,pasó una anécdota que fue que en la mesa del a lado una mujer llevaba un bolso de marca y ella que de comentario algo que si nos llamo la atención, te puedes en un momento dado fijar pero yasta ella era obsesión, y cada vez en varias quedadas que ya ella iba a más en la secta madre mía se le notaba muchísimo su prepotencia ,según su madre de siempre la gente le a envidiado muchísimo yo no se de k la verdad no es por nada pero no vale mucho y aún ropa de marca todo no es k sea de dejar con la boca abierta hay miles de mujeres con menos muchisimo más que ella vamos
 
Si claro que compran, hay apps como captivate.
Por cierto la foto de ayer de Sandra con la mano de su marido en todo su culo?
 
Si por supuesto sus padres y hermano no tiene nada que ver con ella ,a travez del grupo hemos hecho quedadas y nos hemos conocidos la primera vez que la VI aún no pertenecía a sta secta y me extraño que fuera a la reunión de sus madre y amigas ,pero comento que era para que conociéramos a la niña ,y ya esa vez aún como tanto repite que trabajaba en una oficina ,se le notaba que deseaba todo este mundo ,pasó una anécdota que fue que en la mesa del a lado una mujer llevaba un bolso de marca y ella que de comentario algo que si nos llamo la atención, te puedes en un momento dado fijar pero yasta ella era obsesión, y cada vez en varias quedadas que ya ella iba a más en la secta madre mía se le notaba muchísimo su prepotencia ,según su madre de siempre la gente le a envidiado muchísimo yo no se de k la verdad no es por nada pero no vale mucho y aún ropa de marca todo no es k sea de dejar con la boca abierta hay miles de mujeres con menos muchisimo más que ella vamos
Hay algo ir no entiendo , dada entender que la madre entró antes en Herbalife que Miriam ? Yo creía que era al revés , Miriam entro antes no?
 
No Mirian entro la primera de su familia ,a la reunión que yo comento es de un grupo y hemos quedado varias veces para conocernos en Sevilla, es un grupo de Facebook y allí estaba su madre, y cuando yo conocí a mirian estaba embaraza no estaba aún en herbalife, y Mirian venía a esos encuentro que hacíamos la de grupo que ella en verdad venía con su madre que era nuestra conocida por el grupo ,su madre a entrado muchísimo después en el negocio
 
Pero fíjate cómo es el karma que lo que más desea ella no lo puede comprar
Pues si eso no se puede comprar. Pues el de Martina una vez leí por ig que le había costado muy cara y que todavía estaba pagando lo de la invitro, todo esto mucho antes de que ella entrará en Herbalife. Pero lo de esta chica es una pena también cuando se realizó la última invitro empezó a decir que menos mal que ella se lo podía permitir.
Eso a mí me dolió porque yo estuve varios años intentando ahorrar el dinero que con suerte no me hizo falta y me quedé embarazada por la seguridad social.
 
Ah y por el 2014-2015 se hizo con un grupo de chicas por ig que también fueron mamis por aquel tiempo y hacían quedadas y esas cosas y de ellas ni rastro.
 
Back