El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Pues si eso no se puede comprar. Pues el de Martina una vez leí por ig que le había costado muy cara y que todavía estaba pagando lo de la invitro, todo esto mucho antes de que ella entrará en Herbalife. Pero lo de esta chica es una pena también cuando se realizó la última invitro empezó a decir que menos mal que ella se lo podía permitir.
Eso a mí me dolió porque yo estuve varios años intentando ahorrar el dinero que con suerte no me hizo falta y me quedé embarazada por la seguridad social.
Yo también empiezo ahora en la seguridad social y hoy en día , se invierte en reproducción asistida... pero ella todo lo hace para dar la sensación de que eso lo consigue porque gana mucho dinero... es una nueva rica, ya veremos qué pasa cuando esto explote por algún sitio
 
Se confirma que compran seguidores xD
Da igual la hora que sea que siguen a mil personas y muchas de ellas son perfiles q como adjunto ... por su feed no es xD Ver el archivo adjunto 1012787 Ver el archivo adjunto 1012788 Ver el archivo adjunto 1012789 Ver el archivo adjunto 1012790 Ver el archivo adjunto 1012791 Ver el archivo adjunto 1012792
Hola primas, a mí me ha empezado a seguir y no entendia porque... Sí ya la seguia yo de antes pa cotillearla, qué intenta? XD (me sigue en mi cuenta pública)
 
Conocéis a Marisol?? Mirad que respuesta a una pregunta que le hicieron...Ver el archivo adjunto 1013377

Otra cosa... a quien os recuerda???
Ver el archivo adjunto 1013380
Tachaaaannnn!!!!
Ver el archivo adjunto 1013381
Joder como cambia la Marisol viéndola de medio cuerpo que entera ehhh! Vaya pezuña de camello!
Conocéis a Marisol?? Mirad que respuesta a una pregunta que le hicieron...Ver el archivo adjunto 1013377

Otra cosa... a quien os recuerda???
Ver el archivo adjunto 1013380
Tachaaaannnn!!!!
Ver el archivo adjunto 1013381
 
Pues a mi Marisol “me cae bien” aunque hay veces que se le nota el ramalazo sectario pero la veo muy muy natural y sin aparentar nada.. no como otras ..
 
Conocéis a Marisol?? Mirad que respuesta a una pregunta que le hicieron...Ver el archivo adjunto 1013377

Otra cosa... a quien os recuerda???
Ver el archivo adjunto 1013380
Tachaaaannnn!!!!
Ver el archivo adjunto 1013381

Yo flipo! Pues veo más barato comprar para toda la semana que eso.. Porque cuando el hígado le pase factura a ver que tal.. Es de Sonia o Sandra? Parece otra clon más aunque cambia mucho al verla de cuerpo.. Y a todo esto. Una pizza igual tiene menos mierda que lo que se comen estas
Entre los tes los batidos y las pastillas. ...
 
Back