El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Miriam dice ahora que tiene sangre arabe, que se lo recuerden en un directo para que cuente la historia
 
He ido a ver el perfil de tal Miriam y no cuadran sus seguidires con sus likes y comentarios...
O la mayoria de sus seguidores lo son por cotilleo o el 80% son comprados...
 
Bueno con Sandra ya flipo.
Si no fuera por que estamos en marzo pensaría que va disfrazada.
Pinza de niña de ocho años
Vestido de la mujer del inspector gachet
Bolso de abuela
Deportivas de niña de 16
 

Adjuntos

  • 60C6AF6A-F875-4128-A22D-5F34EB3BB7BB.png
    60C6AF6A-F875-4128-A22D-5F34EB3BB7BB.png
    376,7 KB · Visitas: 173
He ido a ver el perfil de tal Miriam y no cuadran sus seguidires con sus likes y comentarios...
O la mayoria de sus seguidores lo son por cotilleo o el 80% son comprados...
Yo pienso lo mismo . Creo que son comprados porque muchas veces tiene súper pocos likes. No cuadra nada con la cantidad de seguidores que tiene. Por cierto , alguien vio el directo de Miriam en el que dejaba ver que habia pasado algo entre su sponsor y ella??
 
Uuiuuu cuentaaaaa
Pues que se ve que le preguntaron porque no seguía a su sponsor que es Temesandra y se puso medio loca, diciendo que no tenía que seguir a nadie tan solo por el hecho de ser de Herbalife . Que seguía a quien le daba la gana y a quien le inspirara , y cito a la pareja esa fitcouple... se enfadó bastante , pero no dijo nada más . Por si alguna sabía algo más
 
Pues que se ve que le preguntaron porque no seguía a su sponsor que es Temesandra y se puso medio loca, diciendo que no tenía que seguir a nadie tan solo por el hecho de ser de Herbalife . Que seguía a quien le daba la gana y a quien le inspirara , y cito a la pareja esa fitcouple... se enfadó bastante , pero no dijo nada más . Por si alguna sabía algo más
Que es eso del sponsor, patrocinadores? Me pierdo con tanta cosaaa
 
Pues que se ve que le preguntaron porque no seguía a su sponsor que es Temesandra y se puso medio loca, diciendo que no tenía que seguir a nadie tan solo por el hecho de ser de Herbalife . Que seguía a quien le daba la gana y a quien le inspirara , y cito a la pareja esa fitcouple... se enfadó bastante , pero no dijo nada más . Por si alguna sabía algo más

No lo sabía xq no veo los directos de Miriampdmoda pero esta chica está peleada con medio Herbalife
 
Back