El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Hola es increíble la falta de educación, es verdad que tan diva que siempre va pienso lo mismo cuando del gym se va a comprar ,hay se nota que la clase no la da el dinero se nace ,es como solo come bien cuando ests de viaje y evento,como dicen en mi tierra no hay más tonto que un pobre jarto de pan ,se piensa que por tener dinero tiene clase, educación y no tienen na de na ...
 
Hola a tod@s! Esta es la primera vez que escribo y he de decir que estaba súper enganchada a este hilo... jejejje! Al lío!! Soy la única que cree que la amistad de Miriam y lo de Ainara es más falsa que un euro con la cara de popeye?
 
Hola a tod@s! Esta es la primera vez que escribo y he de decir que estaba súper enganchada a este hilo... jejejje! Al lío!! Soy la única que cree que la amistad de Miriam y lo de Ainara es más falsa que un euro con la cara de popeye?

Yo no sé si será falsa o no pero desde luego que Miriam solo se la ve salir con gente que está metida en Herbalife.

Jamás queda con ninguna amiga anterior
 
Yo no sé si será falsa o no pero desde luego que Miriam solo se la ve salir con gente que está metida en Herbalife.

Jamás queda con ninguna amiga anterior
Yaaa!!! Es que creo que solo buscan acólitos... yo con ellas flipo... tengo una conocida que está en una empresa multinivel y ahora se ha cogido una coach de Herbalife para perder los kilos que la sobran . Es el piramidal al cuadrado !
 
A mi la verdad es que la manera de actuar, aparentar... de esta gente de herbalife me parece una falta de respeto a la gente que no tiene trabajo, no tiene para comer... me parece perfecto que os vaya “super guay” y ganéis toneladas de dinero, pero a nadie nos importa ni que os den cheques de 4000€ ni que os vayáis de vacaciones a Dubai... madre mia que desperdicio de dinero y sobretodo por la gente que gasta en los productos, que van a tener que estar de por vida tomando eso sino quieren recuperar 50 kilos :banghead::banghead::banghead:
 
Yo no sé si será falsa o no pero desde luego que Miriam solo se la ve salir con gente que está metida en Herbalife.

Jamás queda con ninguna amiga anterior
en un storie dijo que se juntaba solo con gente de herbalife porque compartían visión de negocio y objetivos. Vamos que no se relaciona con el pueblo llano que pasa de herbalife, todo muy sectario.
 
Back