- Registrado
- 7 May 2023
- Mensajes
- 2.467
- Calificaciones
- 11.739
Y acuérdate que cuando estaba con el billonario este de malasia ( que fue a l cárcel)que el piano de cristal que costaba más de 1 millón de dólares (ahora eso para ella no es nada pero en aún no estaba con el billonario).Cuando el por aquel entonces novio de Miranda Kerr, Jho Low. tiraba millonadas en fiestas con toda la lista A de Jolibud, el "lobo de Wall Street" que de estafar y robar sabe un rato, decía a quien le quería escuchar que eso era plata mal habida, como dicen en el Cono Sur. Que nadie tiraba así el dinero trabajado.
Se ve que un chorizo conoce a otro, porque el galán de Jho, había robado al fondo soberano Malayo cuatro millardos y medio de dólares.
Miranda tuvo que devolver 8,5 millones de dólares en joyas que le regaló Jho, y como es una chica lista su siguiente "billionarie" se lo buscó con fortuna de procedencia conocida, el fundador de SnapChat.
Este turronero, de donde habrá sacado el dinero...
La tía metió el armario en su casa de Malibu y después hizo que construyeran una habitación alrededor de el.
Pues no tuvo que devolver el piano cuando el gobierno Malayo le pidió eso y más cosas porque tenía derecho a no tener que modificar o tirar un tabique de su propiedad.
La tía es una gold digger de primera. Antes de esto también tuvo una historia con un billonario ruso con influencias en la DUMA pero le aconsejaron que se alejara de ahí. Y hizo bien porque a día de hoy ese billonario está criando malvas.