El encanto de la princesa Isabella de Dinamarca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hay una foto de Isabella que no he podido encontrar, a lo mejor @Barbie Plataformas o @california la tienen en sus archivos, es en una de las visitas a legoland por ahí del 2014-2015 creo, están en un juego donde van como en unos troncos de bajada, la pobre Isabella tenía una carita de susto muy tierna jaja. Ya al año siguiente iba más valiente. Esa foto me gusta mucho, me da mucha ternura.
 
Hay una foto de Isabella que no he podido encontrar, a lo mejor @Barbie Plataformas o @california la tienen en sus archivos, es en una de las visitas a legoland por ahí del 2014-2015 creo, están en un juego donde van como en unos troncos de bajada, la pobre Isabella tenía una carita de susto muy tierna jaja. Ya al año siguiente iba más valiente. Esa foto me gusta mucho, me da mucha ternura.

37.jpg
:LOL:

aqui ya no tuvo tanto miedo jeje
c189bfccda9ce2b38ad279573573e928--crown-princess-mary-legoland.jpg
y Josephine tambien :shame:
Princess-Mary-2.jpg
 
37.jpg
:LOL:

aqui ya no tuvo tanto miedo jeje
c189bfccda9ce2b38ad279573573e928--crown-princess-mary-legoland.jpg
y Josephine tambien :shame:
Princess-Mary-2.jpg
Gracias California me hiciste el dia! Jajaja cada que me subo a algún juego de esos en Disney me acuerdo de Isabella. Acá en el lego land de florida no tienen ese juego, al menos cuando yo fui no lo vi. No había visto la de Josephine super expresiva también .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back