El duque y la duquesa de Sussex esperan su segundo hijo en septiembre

¿Cuándo nacerá?

  • Mayo

    Votos: 24 13,7%
  • Junio

    Votos: 50 28,6%
  • Julio

    Votos: 46 26,3%
  • Agosto

    Votos: 28 16,0%
  • Septiembre

    Votos: 27 15,4%

  • Total voters
    175
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lady Bowie :dummy: niño - 20 de Mayo
Mali:dummy: niño y niña:dummy1:-26 de mayo- Philip Barack -Isabella Artemís.
Poupee :dummy: niño -5 de Junio ( el nombre lo pienso con tiempo y edito, pueden salir con cualquier huevada)
AMARANTA::dummy: Niño, 6 de Junio-Clark Martin
CecBlue :dummy: niño - 10 de Junio
Lady M: niña, 10 de junio (como el duque de Edimburgo) - Oprah Diana Doria
Vasilia: ⭐de genero neutro (para estar acorde con la agenda feminista)10 de junio,
Quilda :dummy::dummy1: mellizos - 12 de junio (Trooping the colour) Ella/Michelle/Rosa (afroamericana famosa) Diana
Blaningrado - :dummy: niño- 21 de junio (cumple de William)
Arlequín:dummy1: niña - finales de Junio-principios de Julio. Rachel y/o Elizabeth
Guidai :dummy1: niña- Britania Arethe Diana
pilarcita :dummy1: niña- 1 de Julio
Aylapuntouno: :dummy1: niña- 1 de Julio, Diana Doria LadyDD
Berbería: Niña- 1 Julio - Regis/Regina Diana Rachel .
SuperCotilla :dummy1: niña- 4 de julio - Lady Liberty
Isabella-niño- 12 de julio- Spencer
Mia1 :dummy1: niña -14 de julio
Soberana Bonbon::dummy: el 14 de Julio, Baldo Rachelson
Germana :dummy1: niña- 1/29 de julio ,Diana de segundo nombre-
MartaP :dummy1: niña- 29 de Julio -Diana Doria de todas las Dianas, Princesa de los Pueblos británicos y norteamericanos
alfonso :dummy1: niña - 4 de agost0- Diana Oprah o Doria Oprah
DenisPage::dummy1: niña -20 de Agosto - Frances Elizabeth Rachellina
Donamaria: :dummy: niño -Agosto -Well
carott: :dummy1: - Diana - 30 de septiembre
Claudina :dummy: niño- Alfie/Albie Davidson
Eleme :dummy: niño- Diano Charles Dorio
AnneAM :dummy: Charlie Harrison
Reina del Sur :dummy:American Meghanson

28​
Prima falto yo, 3 de agosto: Victoria Diana Elizabeth!!
 
Como no me interesaba la noticia de que los Markle están embarazados, preferí pasar. Entonces hoy, por casualidad, leo el mensaje de esta cuenta de Instagram (@hrhofsussex) en el que se anuncia que los dos "adolescentes" maduros están esperando el "Mesías 2.0".
Y me di cuenta de lo asombroso que resulta la cuidadosa planificación del embarazo de estos dos personajes.

Hace exactamente 37 años Lady Diana anunció su segundo embarazo ... Fantástico ... Increíble ...
Por tanto, el primer hijo ni siquiera se había asentado en el útero, que se había hecho el anuncio, porque allí estaba la boda de Eugenia y el viaje a Oceanía y por tanto se creaba un "excedente" de atención.
Y ahora han esperado tranquilamente ... ¿Cuánto tiempo? ... Cuatro, cinco meses ... ¿O es una almohada lo que veo en la fotografía? ... para hacer el anuncio el día deseado.

Lo siento por los fans de estos dos, que están ahí y con razón, pero solo tengo una palabra para definirlos: sórdidos.

Un pensamiento va para la pobre Eugenia, víctima designada de la planificación gestacional precisa de los "Bonnie y Clyde" de la casa real británica.
Pero no le prestes atención: Jack y Eugenia son ciertamente más inteligentes y dignos que estos dos.
No me extraña que al abuelo lo hayan tenido que ingresar en el hospital....

Después de Master (card) Archie.....ahora llega Visa (card ) Diane.
 
Lady Bowie :dummy: niño - 20 de Mayo
Mali:dummy: niño y niña:dummy1:-26 de mayo- Philip Barack -Isabella Artemís.
Poupee :dummy: niño -5 de Junio ( el nombre lo pienso con tiempo y edito, pueden salir con cualquier huevada)
AMARANTA::dummy: Niño, 6 de Junio-Clark Martin
CecBlue :dummy: niño - 10 de Junio
Lady M: niña, 10 de junio (como el duque de Edimburgo) - Oprah Diana Doria
Vasilia: ⭐de genero neutro (para estar acorde con la agenda feminista)10 de junio,
Quilda :dummy::dummy1: mellizos - 12 de junio (Trooping the colour) Ella/Michelle/Rosa (afroamericana famosa) Diana
Blaningrado - :dummy: niño- 21 de junio (cumple de William)
Arlequín:dummy1: niña - finales de Junio-principios de Julio. Rachel y/o Elizabeth
Guidai :dummy1: niña- Britania Arethe Diana
pilarcita :dummy1: niña- 1 de Julio
Aylapuntouno: :dummy1: niña- 1 de Julio, Diana Doria LadyDD
Berbería: Niña- 1 Julio - Regis/Regina Diana Rachel .
SuperCotilla :dummy1: niña- 4 de julio - Lady Liberty
Isabella-niño- 12 de julio- Spencer
Mia1 :dummy1: niña -14 de julio
Soberana Bonbon::dummy: el 14 de Julio, Baldo Rachelson
Germana :dummy1: niña- 1/29 de julio ,Diana de segundo nombre-
MartaP :dummy1: niña- 29 de Julio -Diana Doria de todas las Dianas, Princesa de los Pueblos británicos y norteamericanos
alfonso :dummy1: niña - 4 de agost0- Diana Oprah o Doria Oprah
DenisPage::dummy1: niña -20 de Agosto - Frances Elizabeth Rachellina
Donamaria: :dummy: niño -Agosto -Well
carott: :dummy1: - Diana - 30 de septiembre
Claudina :dummy: niño- Alfie/Albie Davidson
Eleme :dummy: niño- Diano Charles Dorio
AnneAM :dummy: Charlie Harrison
Reina del Sur :dummy:American Meghanson

28​
Te molesto si me agregas, prima?

Niña, 10 de Junio (por Felipe), Diana Makena (según lo que ví nombre de origen africano, por aquello de Diana+África :rolleyes: Aquella que reina sobre la tierra) Mountbatten y le va a dar su reloj cartier, de MM para MM.:rolleyes:
 
Sobre todo por el clima. Ella está acostumbrada al clima mediterráneo de California, con sol e inviernos suaves.
En Inglaterra no hay sol y mucho frío casi todo el año.

Por eso se aclimató también a Canadá, no?

El clima inglés no es tan frío. Si hablas del escocés o irlandés es otra cosa. Lluvia? Vale. Frío? No, no es para tanto. Los veranos ingleses suelen ser gloriosos. Calorcito justo para lucir ropa de verano pero sin pasar agobios.
 
Por eso se aclimató también a Canadá, no?

El clima inglés no es tan frío. Si hablas del escocés o irlandés es otra cosa. Lluvia? Vale. Frío? No, no es para tanto. Los veranos ingleses suelen ser gloriosos. Calorcito justo para lucir ropa de verano pero sin pasar agobios.
En Canadá estaba su trabajo y allí estaba encantada porque tenia trabajo de actriz en una serie.

En Inglaterra no hay sol y si hace frio en invierno. Hay mucha niebla. Los veranos no son muy calurosos, es como una primavera con lluvias.
 
En Canadá estaba su trabajo y allí estaba encantada porque tenia trabajo de actriz en una serie.

En Inglaterra no hay sol y si hace frio en invierno. Hay mucha niebla. Los veranos no son muy calurosos, es como una primavera con lluvias.

Se lo estás contando a una cotilla que vive en UK desde finales de 1992?
Se ve que no sé cómo es el tiempo aquí. Todavía no he tenido tiempo de darme cuenta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
527
Back