El duque y la duquesa de Sussex esperan su segundo hijo en septiembre

¿Cuándo nacerá?

  • Mayo

    Votos: 24 13,7%
  • Junio

    Votos: 50 28,6%
  • Julio

    Votos: 46 26,3%
  • Agosto

    Votos: 28 16,0%
  • Septiembre

    Votos: 27 15,4%

  • Total voters
    175
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo hay cosas de estos dos que me resultan lamentables.
1.- Quiene privacidad, ya no son nadie institucionalmente y no tienen pues que rendir cuentas de sus horas, que es lo que parece que querían, pero... Pudiendo callarse, van y anuncian un embarazo
2.- Lo hacen justo a los dos días del nacimiento del hijo de la prima, a la que ya jodieron la boda presentándose la Megan como de pseudopremamá y dando la noticia al día siguiente
3.- Se marcan una foto lamentable, lamentable
4.- Lo anuncian super rápido, no han pasado ni 16 semanas, que es lo que suele ser el periodo mas crítico, al menos esperar eso, y más tras haber sufrido un aborto previo
 
No hay problema porque se hagan una foto con la tablet. Es como si pones Skype a tu fotógrafo de confianza y él las captura y las edita. Esté en la parte del mundo en que esté, ¿no? Así de fácil. Hasta por vídeollamada de Whatsapp pueden hacerlo.
Hacerlo asi no es el problema, sacarse fotos de esta manera debe hacerlo mucha gente

El problema es la cursileria de los Sussex, montando todo este show

Arthur Edwards, en The Sun, tenia toda la razon "Meghan Markle es actriz y ha convertido cada aspecto de su vida en una cursi película de Hollywood"



Sin título3.jpg

Sin título1.jpg

Sin título.jpg


No me importa que me voten negativo cuando digo que los Cambridge no caen en estas idioteces. Porque esto es francamente una idiotez. Y lo peor, es que solo alientan los rumores que los MeMos son mas falsos de una moneda de oro de chocolate
 
Claro, MeMa tiene la capacidad de una veinteañera para quedar embarazada incluso despues de un su "aborto espontaneo", ella es un milagro de la naturaleza :sneaky:

El embarazo de Meghan Markle y el príncipe Harry 'feliz' sucedió tan rápido 'después del aborto espontáneo, dice la fuente​


La pareja estaba "nerviosa y les tomó un tiempo poder relajarse y disfrutar plenamente de este embarazo

 
Acabo de caer que el 29 de julio (mi apuesta por mi santo) es también el 40 aniversario de boda de Carlos y Diana. Se nos muerEN de la emoción Meghan y Harry como les coincida el nacimiento de la nietísima.
 
A mí también me recordó el posado a la escena de Notting Hill. Todo en ellos huele a prefabricado y pensado al milímetro. Seguimos con fotos en blanco y negro, Meghan creerá que sale más favorecida y que es más "charme". Y lo de que Harry esté descalzo, pensarán que queda súper relajado y desenfadado pero es muy poco elegante que un príncipe difunda una fotografía con sus piezacos en primer plano.
 
Lady Bowie :dummy: niño - 20 de Mayo
Mali:dummy: niño y niña:dummy1:-26 de mayo- Philip Barack -Isabella Artemís.
Poupee :dummy: niño -5 de Junio ( el nombre lo pienso con tiempo y edito, pueden salir con cualquier huevada)
AMARANTA::dummy: Niño, 6 de Junio-Clark Martin
CecBlue :dummy: niño - 10 de Junio
Lady M: niña, 10 de junio (como el duque de Edimburgo) - Oprah Diana Doria
Vasilia: ⭐de genero neutro (para estar acorde con la agenda feminista)10 de junio,
Quilda :dummy::dummy1: mellizos - 12 de junio (Trooping the colour) Ella/Michelle/Rosa (afroamericana famosa) Diana
Blaningrado - :dummy: niño- 21 de junio (cumple de William)
Arlequín:dummy1: niña - finales de Junio-principios de Julio. Rachel y/o Elizabeth
Guidai :dummy1: niña- Britania Arethe Diana
pilarcita :dummy1: niña- 1 de Julio
Aylapuntouno: :dummy1: niña- 1 de Julio, Diana Doria LadyDD
Berbería: Niña- 1 Julio - Regis/Regina Diana Rachel .
SuperCotilla :dummy1: niña- 4 de julio - Lady Liberty
Isabella-niño- 12 de julio- Spencer
Mia1 :dummy1: niña -14 de julio
Soberana Bonbon::dummy: el 14 de Julio, Baldo Rachelson
Germana :dummy1: niña- 1/29 de julio ,Diana de segundo nombre-
MartaP :dummy1: niña- 29 de Julio -Diana Doria de todas las Dianas, Princesa de los Pueblos británicos y norteamericanos
alfonso :dummy1: niña - 4 de agost0- Diana Oprah o Doria Oprah
DenisPage::dummy1: niña -20 de Agosto - Frances Elizabeth Rachellina
Donamaria: :dummy: niño -Agosto -Well
carott: :dummy1: - Diana - 30 de septiembre
Claudina :dummy: niño- Alfie/Albie Davidson
Eleme :dummy: niño- Diano Charles Dorio
AnneAM :dummy: Charlie Harrison
Reina del Sur :dummy:American Meghanson

28​
 
Última edición:
Me alegro por Archie, tendra alguien con quien jugar.
Para haberlo anunciado ya debe de estar de mas de tres meses, o si es como se comenta, apuraron el anuncio sabiendo que ya esta firme la decision de quitarles los titulos y patrocinios. Y al hacerselo a una embarazada quedaria muy mal.
 
Si el primero es Archie Harrison
Este será American Meghanson

o_O:LOL::LOL::LOL::ROFLMAO:
Muy bueno!
Yo pensaba en Britannia como latinajo, por el juego de Archewell. Ahora me haces delirar con Regina Britannia o Britannia Regina. Lo de Regina Diana sería lo más...?
P
Me alegro por Archie, tendra alguien con quien jugar.
Para haberlo anunciado ya debe de estar de mas de tres meses, o si es como se comenta, apuraron el anuncio sabiendo que ya esta firme la decision de quitarles los titulos y patrocinios. Y al hacerselo a una embarazada quedaria muy mal.
 
Si el bebé Sussex nace en California, lo bautizarán en ?? o uk ???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
527
Back