El duque y la duquesa de Sussex esperan su segundo hijo en septiembre

¿Cuándo nacerá?

  • Mayo

    Votos: 24 13,7%
  • Junio

    Votos: 50 28,6%
  • Julio

    Votos: 46 26,3%
  • Agosto

    Votos: 28 16,0%
  • Septiembre

    Votos: 27 15,4%

  • Total voters
    175
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me uno a las predicciones para el nombre y la fecha de nacimiento.

Mi predicción es :

Berbería: Niña- 1 Julio - Regis/Regina Diana Rachel .

Uno de los nombres de la niña de seguro va con algún significado de "reina", "reino" algo así, en algún idioma , ya sea griego antiguo, latín, alemán, o lo que sea, pero de que le pone reina a su próxima Diana Rechael, se lo pone.
 
A la paga sí renunciaron. Al nombramiento no pero yo creo que es porque piensan usarlo en el futuro, cuando las cosas se calmen un poco (si es que lo hacen), porque el trabajo en fundaciones y etcétera al parecer sí les motiva bastante. Y Harry hoy en día no es activo como miembro senior, ni siquiera aparece en la página oficial de la Corona, solo está esa posibilidad de reactivarlo que creo que se vuelve a discutir más adelante.

Por otro lado, pura especulación. No tenemos realmente cómo saber. Caras vemos, corazones no sabemos.

Les quitaron sólo el 5% de sus ingresos que provenía de los contribuyentes. Obvio.

A los títulos no renunciaron porque recordemos que su intención era seguir representando a la reina pero bajo sus propios términos, viviendo la mitad del año en Usa y forrandose de billetes a base de explotar su condición de Royals, pero la abuela no lo permitió y la Mema termino llorando públicamente del coraje.
 
Me uno a las predicciones para el nombre y la fecha de nacimiento.

Mi predicción es :

Berbería: Niña- 1 Julio - Regis/Regina Diana Rachel .

Uno de los nombres de la niña de seguro va con algún significado de "reina", "reino" algo así, en algún idioma , ya sea griego antiguo, latín, alemán, o lo que sea, pero de que le pone reina a su próxima Diana Rechael, se lo pone.
Muy bueno!
Yo pensaba en Britannia como latinajo, por el juego de Archewell. Ahora me haces delirar con Regina Britannia o Britannia Regina. Lo de Regina Diana sería lo más...?
 
No hay problema porque se hagan una foto con la tablet. Es como si pones Skype a tu fotógrafo de confianza y él las captura y las edita. Esté en la parte del mundo en que esté, ¿no? Así de fácil. Hasta por vídeollamada de Whatsapp pueden hacerlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
540
Back