El duque y la duquesa de Sussex esperan su segundo hijo en septiembre

¿Cuándo nacerá?

  • Mayo

    Votos: 24 13,7%
  • Junio

    Votos: 50 28,6%
  • Julio

    Votos: 46 26,3%
  • Agosto

    Votos: 28 16,0%
  • Septiembre

    Votos: 27 15,4%

  • Total voters
    175
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Demasiado pateticos.
Ella a toda costa quiere el cuento de hadas, se nota, o por lo menos que creamos que viven en uno.
Esta mujer vive una fantasía donde -obviously- la FR es la villana que los quiere separar de malísimos y mal llevados que son, mientras ellos (con Meghan a la cabeza, también obviously) luchan contra viento y marea para defender su amor, a pesar de todo :rolleyes:...
Ahora al segugénito le pondrán Rainbow...?
 
Lady Bowie :dummy: niño - 20 de Mayo
Mali:dummy: niño y niña:dummy1:-26 de mayo- Philip Barack -Isabella Artemís.
Poupee :dummy: niño -5 de Junio ( el nombre lo pienso con tiempo y edito, pueden salir con cualquier huevada)
AMARANTA::dummy: Niño, 6 de Junio-Clark Martin
CecBlue :dummy: niño - 10 de Junio
Lady M: niña, 10 de junio (como el duque de Edimburgo) - Oprah Diana Doria
MagoMerlin :dummy1: 10 de Junio- Diana Makena
Vasilia: ⭐de genero neutro (para estar acorde con la agenda feminista)10 de junio,
Quilda :dummy::dummy1: mellizos - 12 de junio (Trooping the colour) Ella/Michelle/Rosa (afroamericana famosa) Diana
Blaningrado - :dummy: niño- 21 de junio (cumple de William)
Arlequín:dummy1: niña - finales de Junio-principios de Julio. Rachel y/o Elizabeth
Guidai :dummy1: niña- Britania Arethe Diana
pilarcita :dummy1: niña- 1 de Julio
Aylapuntouno: :dummy1: niña- 1 de Julio, Diana Doria LadyDD
Berbería: Niña- 1 Julio - Regis/Regina Diana Rachel .
SuperCotilla :dummy1: niña- 4 de julio - Lady Liberty
Isabella-niño- 12 de julio- Spencer
Mia1 :dummy1: niña -14 de julio
Soberana Bonbon::dummy: el 14 de Julio, Baldo Rachelson
Germana :dummy1: niña- 1/29 de julio ,Diana de segundo nombre-
MartaP :dummy1: niña- 29 de Julio -Diana Doria de todas las Dianas, Princesa de los Pueblos británicos y norteamericanos
Rayen :dummy1: niña 3 de agosto- Victoria Diana Elizabeth
alfonso :dummy1: niña - 4 de agost0- Diana Oprah o Doria Oprah
DenisPage::dummy1: niña -20 de Agosto - Frances Elizabeth Rachellina
Donamaria: :dummy: niño -Agosto -Well
carott: :dummy1: - Diana - 30 de septiembre
Claudina :dummy: niño- Alfie/Albie Davidson
Eleme :dummy: niño- Diano Charles Dorio
AnneAM :dummy: Charlie Harrison
Reina del Sur :dummy:American Meghanson
30​
 
11 de septiembre
Nena.
Alexandra Regina*

Porque no es un nombre de la familia, suena 'classy' sin ser muy raro y mantiene las iniciales AMW como el hermano. Cuando cumpla 4 van a decir que se siente varón y hay que llamarla Alex. Porque Meghan siempre quiso ser Angelina.

* No quiero copiar a Berbería pero Regina o algo 'Royal' como segundo nombre me parece muy probable.
 
Sobre todo por el clima. Ella está acostumbrada al clima mediterráneo de California, con sol e inviernos suaves.
En Inglaterra no hay sol y mucho frío casi todo el año.
Markle sabe que en UK le quedan pocos admiradores. Harry, como es Principe y anda escaso de neuronas, no se ha llegado a percatar de que ha defraudado seriamente a los British.
 
El abuelo que no conoce a sus nietos y ahora viven muy cerca de él. Dice que espera conocer a sus nietos algún día.

Thomas Markle reacciona conciliador al embarazo de su hija Meghan... aunque le envía una indirecta​

Á. RONDÁN -NOTICIA18.02.2021 - 10:59H
Thomas Markle, padre de Meghan.


Thomas Markle, padre de Meghan.GTRES

Con homenaje incluido a la fallecida abuela del bebé, Lady Di, el domingo pasado, Día de San Valentín, Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaban que están esperando su segundo hijo, de quien por ahora no se sabe ni nombre ni género, y que convertirá a Archie, que nació en mayo de 2019, en el hermano mayor. Thomas Markle, como en todo tema que se refiere a su hija, también ha querido comentar la buena nueva.
Meghan Markle y el Principe Harry en un evento.
El príncipe Harry y Meghan Markle son, de nuevo, objetivo de burlas mediáticas, esta vez de la mano de 'Daily Star'

En muchas otras familias, este sería también un día muy especial para el abuelo del bebé, pero en la relación de desencuentros y dimes y diretes que lleva la duquesa de Sussex con su padre ese no parece que sea el caso. Y el susodicho Thomas lo sabe.

Con el tema tan candente como está en el Tribunal de Londres, donde Meghan ha logrado recientemente una importante victoria (aunque a medias) en su demanda contra la prensa británica, a pesar de, y no gracias a, su padre, es lógico pensar que el próximo bisnieto de la reina Isabel II tampoco lo conozca Thomas, como no conoce a Archie.

Para hablar de ello Thomas se ha servido de la cadena norteamericana CBS, intentando sacar un lado más conciliador con su hija y solo alabando la feliz noticia, limitándose solo a lanzar una pequeña indirecta en lo que se refiere a poder conocer a este próximo miembro de su familia.
El antiguo director de iluminación de series como Hospital General o Matrimonio con hijos quiso acercarse a su hija con estas palabras por si sirviesen para romper el malestar entre ambos y poder asistir, en esta ocasión sí, al bautizo del pequeño (y aprovechar para sostener por primera vez a Archie).
"De veras que deseo que Meghan y Harry disfruten de un nacimiento sin complicaciones y [que el bebé llegue] lleno de salud. Espero poder conocer algún día a mis dos nietos: ¡ambos son nietos de la realeza!", explicó Thomas Markle en declaraciones al programa Inside Edition.

Justo entonces, Thomas Markle, que parece no querer recordar que por culpa del último mensaje que le envió (aquella carta) ahora mismo su hija y su marido están envueltos en varias disputas legales, aprovecha para reivindicarse y pedirle a Meghan que cuente con él para un papel relevante en las vidas tanto de Archie como del futuro hermanito de este.
"No comprendo muy bien por qué ha pasado todo esto", aseguró Thomas. "Yo quiero a mi hija con todo mi corazón. Ojalá se pusiera en contacto conmigo; al menos, opino, me podría enviar un mensaje. Tiene que haber un lugar para mí en su vida, soy su padre", aseveró.
Thomas Markle no habló, sin embargo, de que la hermana de Meghan ha publicado un libro (titulado, en una traducción literal, "El diario de la hermana de la princesa Incordio, Parte I") para contar intimidades de la duquesa y sin ocultar que lo ha hecho para lucrarse a su costa ni que, si la pandemia continúa, tampoco la familia de Harry podrá conocer por ahora al segundo bebé del príncipe Harry.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back