El Duque de Sussex visita @AbbeyRoad Studios. Febrero 28, 2020

2bc406414c3fd261f7c66e08839f3c26eeec8edc.gifv
3a374a37d7a425935fd0d995fb3e271239351cd7.gifv
7b0830fc33dea853e515fb62f27c04fa0cef7694.gifv
2bd4592f37597ae6cb45f42a331820865f2c2105.gifv
Pero bueno... Estos super abrazos apretados y larguísimos made in MeMa a qué vienen??? Antes saludaba normal. El otro día en Escocia igual venga achuchar. Enseñanzas de su mujercita de cómo ser cercano y encantador. Qué vergüenza y qué horror.
 
No, por favor!!! Jajajaja
Ahora poniéndome seria. No sabía que ocurren semejantes accidentes en Abbey Road. Entiendo que para los lugareños sea insoportable la situación pero no hay un turista que no quiera hacer la famosa tapa de The Beatles. Para mí, tendrían que hacer algo como para que puedan convivir lo mejor posible y evitar el menor caos posible. Es como un monumento histórico.
Yo debo ser la única persona occidental que detesta todo lo que implica Beatles, y que no soporte a Paul McCartney. Se que soy yo (mea culpa), soy más Rolling y para mi Queen se llevo todas las palmas.
 
Madre mía, Harry va de mal en peor. Ahora actúa de bufón de la corte. Y encima Bon Jovi siendo mayor, está mil veces mejor que él, y no sólo por el pelo.
Para lo que ha quedado nuestro Quique...
Últimamente (desde el show de enero) la actitud de Harry me recuerda una frase que decimos en México “esta como el palito de las gallinas...cagado” o sea como apenado, como como expuesto, quemado o queriendo caer bien o en gracia
 
Bingazo prim@!!! . Sobre todo con la frase que escribiste: "esos ex soldados siguen luchando". Esos ex soldados saben lo que es tener un vida difícil, muchos de ellos regresan mutilados, después de haber visto a sus amigos morir de maneras terribles y sin embargo no están de quejosos. Es un insulto que hombres valientes que han dado un servicio impagable a su país sean usados por Harry para su lucimiento personal. Porque no me digan que esto de Harry haciendo sus payasadas y cantando con Jon, es sólo por "amor a los soldados". No, no nos engañemos. Ahí está el post de Instagram con Harry haciendo sus gracias. MeMa ha de estar que se arranca a peluca de felicidad por mostrar a su mascota. Si H trabajara por los ex soldados NO sería él, el protagonista. Una cosa es dar visibilidad a una causa y otra muy distinta, es agarrar esa causa como atrayente de reflectores. Viniendo de una persona tan egoísta, vanidosa, malagradecida e inconsciente como lo es Harry (cosa que YA demostró que SI es), yo no creo el numerito.

Caso contrario con Jon, él es un artista que lleva décadas dando lo mejor de sí. Inspirado por las historias de ex soldados americanos, puso su talento (talento de verdad) al servicio de una causa noble y lleva años metido en causa humanitarias. Hasta su vida familiar habla del buen tipo que es!! Y como es un hombre sencillo, ofrece su trabajo y su sonrisa franca y limpia por una bella causa. En las fotos, el "royal" es Jon, no Harry.
Que conceptos brillantes y claros! Totalmente de acuerdo!
 
Yo debo ser la única persona occidental que detesta todo lo que implica Beatles, y que no soporte a Paul McCartney. Se que soy yo (mea culpa), soy más Rolling y para mi Queen se llevo todas las palmas.
Ya sabemos que @Claudina a vos no te atropellará jajaja
A mí me gustan los tres. No soy fan pero son excelentes bandas.
 
Antes de conocer a Meghan las payasadas de Harry caían bien y se lo aplaudía.
Ahora es un tonto con mayúscula.
Sé nota que los ingleses no sé deben tocar ni con palos por lo que leo , que una muestra de acercamiento esta mal vista. Aunque me recuerda a un viaje que hizo Máxima y estuvo abrazando a una mujer por mucho tiempo y la tenía de la mano, eso es de mal gusto también ó sólo es aplicable a Harry?.
 
Back