El Duque de Sussex visita @AbbeyRoad Studios. Febrero 28, 2020



Bon Jovi el año pasado había grabado la canción en honor a los veteranos heridos para la película To be of Service y le escribió a Harry el año pasado ofreciendo regrabarla a beneficio de Invictus.

Escuché un pedacito de la canción en ig y se me puso la piel de gallina. Muy emotiva.
 
Ay Harry, imitando lo que hicieron The Beatles.

El tiene a su Yoko.
Meme-Meghan.jpg
 
Yo también sentí algo raro. O sea, Harry, que es su “voz” (por así decirlo) se está yendo y esos ex soldados siguen ahí luchando. No sé, Invictus me da la sensación de desamparo de parte de su par, o ex par. Ya ni sé. ?

Bingazo prim@!!! . Sobre todo con la frase que escribiste: "esos ex soldados siguen luchando". Esos ex soldados saben lo que es tener un vida difícil, muchos de ellos regresan mutilados, después de haber visto a sus amigos morir de maneras terribles y sin embargo no están de quejosos. Es un insulto que hombres valientes que han dado un servicio impagable a su país sean usados por Harry para su lucimiento personal. Porque no me digan que esto de Harry haciendo sus payasadas y cantando con Jon, es sólo por "amor a los soldados". No, no nos engañemos. Ahí está el post de Instagram con Harry haciendo sus gracias. MeMa ha de estar que se arranca a peluca de felicidad por mostrar a su mascota. Si H trabajara por los ex soldados NO sería él, el protagonista. Una cosa es dar visibilidad a una causa y otra muy distinta, es agarrar esa causa como atrayente de reflectores. Viniendo de una persona tan egoísta, vanidosa, malagradecida e inconsciente como lo es Harry (cosa que YA demostró que SI es), yo no creo el numerito.

Caso contrario con Jon, él es un artista que lleva décadas dando lo mejor de sí. Inspirado por las historias de ex soldados americanos, puso su talento (talento de verdad) al servicio de una causa noble y lleva años metido en causa humanitarias. Hasta su vida familiar habla del buen tipo que es!! Y como es un hombre sencillo, ofrece su trabajo y su sonrisa franca y limpia por una bella causa. En las fotos, el "royal" es Jon, no Harry.
 
Bingazo prim@!!! . Sobre todo con la frase que escribiste: "esos ex soldados siguen luchando". Esos ex soldados saben lo que es tener un vida difícil, muchos de ellos regresan mutilados, después de haber visto a sus amigos morir de maneras terribles y sin embargo no están de quejosos. Es un insulto que hombres valientes que han dado un servicio impagable a su país sean usados por Harry para su lucimiento personal. Porque no me digan que esto de Harry haciendo sus payasadas y cantando con Jon, es sólo por "amor a los soldados". No, no nos engañemos. Ahí está el post de Instagram con Harry haciendo sus gracias. MeMa ha de estar que se arranca a peluca de felicidad por mostrar a su mascota. Si H trabajara por los ex soldados NO sería él, el protagonista. Una cosa es dar visibilidad a una causa y otra muy distinta, es agarrar esa causa como atrayente de reflectores. Viniendo de una persona tan egoísta, vanidosa, malagradecida e inconsciente como lo es Harry (cosa que YA demostró que SI es), yo no creo el numerito.

Caso contrario con Jon, él es un artista que lleva décadas dando lo mejor de sí. Inspirado por las historias de ex soldados americanos, puso su talento (talento de verdad) al servicio de una causa noble y lleva años metido en causa humanitarias. Hasta su vida familiar habla del buen tipo que es!! Y como es un hombre sencillo, ofrece su trabajo y su sonrisa franca y limpia por una bella causa. En las fotos, el "royal" es Jon, no Harry.
Lo has expresado mejor que yo. Una verdadera pena por Invictus. Saludos, querida coti!!!
 
Pobre H , si no fuera por lo mal tipejo que ha resultado, da pena, solo me faltaba oír , que ha comprado todos los billetes del vagón .......????
Es la peor cara de Diana , sin duda , lo del « financieramente independientes « es de su MM , pero lo comparten a partes iguales, eso no es de su madre.
Yo creo que todavía no está en una depresión , pero está en ello, es víctima de sus emociones, está casi llorando, se le junta la firmeza de su abuela para con el , que no lo esperaba, y sufre y’a las consecuencias, el dejar sus responsabilidades , está era muy bonita, y el mal rollo de su mujer todo el día con la escopeta cargada tirando tiritos ☄️ ? ?. ?. contra todo lo que se mueve, una guerra ....... ?. El. ,que emocionalmente no es un chico equilibrado, una depresión sería lo más leve , la parienta está en estado delirante.......y’a veremos.....? ???
El resto, su hermano, su padre, los británicos, no le importan un pimiento
 
Back